Lo Ultimo | marcela tauro | Guillermo Coppola | Salud

Marcela Tauro angustiada por la salud de Coppola

La periodista Marcela Tauro se mostró preocupada en el programa que conduce con Alejandro Fantino por la salud de Guillermo Coppola.

Hoy Marcela Tauro se mostró preocupada por la salud de Guillermo Coppola. En el programa de Alejandro Fantino contó la angustia que siente por él. ¡Fuerza Guillermo Coppola!

"Coppola tuvo covid. Después del alta no podía respirar. Se hizo un chequeo y le determinaron que le había dejado un problema pulmonar. Secuelas. Está con rehabilitación en su casa. Está bien, pero ayer se quebró en la radio. Vos sabés que es compañero mío. Está con oxígeno. Ayer lo contó", contó la periodista Marcela Tauro para hablar del estado de salud de su compañero.

image.png

Luego, sacaron al aire un audio de Guillermo Coppola: "Yo tengo que tener un ayudín de oxígeno. Con una bigotera, pero el momento en el que más lo necesito es en la ducha. Fui a la ducha, me puse la bigotera, me bañé… Le metí, le metí, le metí y nunca abrí el tanque. Pero pude sin ayuda. No sabés la emoción que tengo, porque me pasó hace un ratito, ¿me entendés?"

También Alejandro Fantino opinó sobre la salud de Coppola: "Se quebró de la emoción de haberse bañado sin usar el oxígeno"

image.png

"Él no estaba saliendo en el programa de radio, porque a veces es el horario en el que tiene rehabilitación, kinesiología… Se quebró por lo que logró. Hace dos meses atrás venía a la radio, había festejado el cumpleaños de la mujer", agregó Marcela Tauro sobre el tema.

Marcela Tauro se quebró al aire y cerró: "De un día para el otro le detectaron todo esto. Llegó a estar en terapia. Es más, estuvo muy grave. Se hizo estudios, no le encontraban nada. Volvió a internarse para hacer los estudios y le quedó como una insuficiencia pulmonar. Tiene que llevar este oxígeno y no sabe durante cuánto tiempo más lo va a tener que llevar".