Medios Marcela Tauro | Panelista |

Experiencia paranormal: a Marcela Tauro la llevó una nave

En una reciente edición de Polémica en el Bar, la panelista Marcela Tauro narró la experiencia paranormal que tuvo ¡La llevó una nave!

Durante una reciente emisión de Polémica en el Bar, el ciclo de Mariano Iúdica emitido por la pantalla de América, la periodista y panelista del ciclo, Marcela Tauro, sorprendió al dar detalles de la experiencia paranormal que vivió.

Según la periodista Marcela Tauro, la llevó una nave hace algunos años, algo que vinculó a la presencia de ovnis. Según indicó la panelista de Pelémica en el Bar, fue llevada por una nave cuando salía de la redacción de la revista Gente, y apareció inexplicablemente en Ranelagh, localidad ubicada al sur del Gran Buenos Aires.

Embed

Marcela Tauro comenzó diciendo al respecto: “Yo tuve un episodio. Hace unos años una nave me llevó a Ranelagh cuando salía de Gente, en Azopardo y México. Iba manejando sola a eso de las tres o cuatro de la madrugada, vi una luz y no me acuerdo más nada”.

Luego, la panelista del ciclo de Mariano Iúdica añadió: “Lo único que me acuerdo es que mi compañero de ese momento, Beto Casella, me fue a buscar. Dicen que el auto estaba ahí pero yo estaba tirada y desnuda, pero esa parte es la que no le creo a Beto”.

Por su parte, Ximena Capristo la apoyó a Marcela Tauro en su vivencia, y relató que también vivió fenómenos extraños: “Yo también tuve un episodio. En ruta 12, estábamos de gira con el micro de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”. Salíamos de Rosario del Tala y se hace una luz enorme muy fuerte que vimos todas las chicas”.

Fantino y su experiencia paranormal

Hace algunos meses, Alejandro Fantino también habló de su experiencia paranormal: “Dos y cuarto de la mañana, solito en mi casa de Tigre. Llevo la lora a mi oficina, apago las luces, prendo un velador, los perros durmiendo. Todo apagado. Tenía un libro viejo, estaba laburando sobre unos textos de San Agustín. Pero me engancho con un texto que se llama Tratado de la caída del demonio, de Anselmo De Canterbury”.

Luego, el conductor narró que escuchó voces, y se dio cuenta que el televisor se había prendido solo: “Cuando estoy saliendo del pasillo estaba el televisor prendido de abajo. Bajo y también estaba prendido el del living y el de la cocina, literal. Apago, vuelvo, me siento a leer el tratado de nuevo y empiezan a ladrar los perros como si hubiera entrado alguien a la casa, miraban para arriba”.