Marcela Tauro, fue implacable ante la opinión de algunas famosas sobre la tapa de la revista Caras. En la polémica portada de Caras aparece la reina Máxima de Holanda con su hija mayor, la princesa Amalia, lo cual generó un repudio generalizado, ante la panelista de "Fantino a la Tarde" soltó una profunda reflexión. "Es un país de hipócritas. Porque yo vi mucha actriz haciendo posteos, que está bien que los haga, pero tenemos que cambiar todos la mirada", dijo.
"Esa misma actriz, después es la que vive operándose": Marcela Tauro disparó ante los comentarios hipócritas
Marcela Tauro catalogó de hipócritas a algunas artistas que criticaron la tapa de la última edición de la revista Caras
Al tiempo que agregó: "Esa misma actriz, después, es la que vive operándose la cara. Entonces, explíquenme cuáles son los cánones de belleza qué hay que tener en la Argentina para trabajar o no trabajar". Ante esto, la periodista explicó que "La idea fue mostrar cómo se repite la historia que tuvo Máxima en su momento" y manifestó: "Del bullying que le habían hecho, ella en un momento lo había dicho. Pero bueno, quizás, no fue la mejor forma, seguro, coincido”.
En otro tema, Tauro se refirió a las palabras de Jorge Rial sobre su salida de "Intrusos". "Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño. Fue un soltar... Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño", expresó Marcela Tauro ante la afirmación de su colega y haciendo énfasis en un comentario que hizo el conductor de "Intrusos" Jorge Rial.
"Yo la conozco mucho, es una gran mina, la quiero, y lamento mucho que se haya ido. Pero de lo buena que es la noté presionada en ese momento al aire, por eso le pedí la fuente, yo respeto la fuente y no era para que me lo diga, sino que sabía que la estaban presionando del otro lado abusando de lo buena que es Marcela. Y a mí eso me dio bronca, que se hayan abusado. Hubo una pequeña discusión que fue eso nada más, no hubo maltrato ni nada", fue lo dicho por Rial.