Argentina | Marcela Tauro | Intrusos | Fantino

"Es un volver a nacer": Marcela Tauro habló sobre "Intrusos" tras comentario de Jorge Rial

Jorge Rial recordó a Marcela Tauro a dos meses de su salida de "Intrusos" definiéndola como "una gran mina" y la panelista reaccionó en "Fantino a la Tarde"

Marcela Tauro reaccionó al comentario que hizo el conductor de "Intrusos" a dos meses de la salida de la panelista del ciclo de América. En " Fantino a la tarde", Tauro fue consultada al respecto por Alejandro Fantino quien remarcó que cuando Luis Ventura se fue de Intrusos y rehizo su vida laboral en otros ciclos notaba que estaba "volviendo a nacer". "Marce, a vos te acaba de pasar ahora que dejaste Intrusos...", señaló.

"Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño. Fue un soltar... Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño", expresó Marcela Tauro ante la afirmación de su colega y haciendo énfasis en un comentario que hizo el conductor de "Intrusos" Jorge Rial.

Marcela Tauro.jpg

"Yo la conozco mucho, es una gran mina, la quiero, y lamento mucho que se haya ido. Pero de lo buena que es la noté presionada en ese momento al aire, por eso le pedí la fuente, yo respeto la fuente y no era para que me lo diga, sino que sabía que la estaban presionando del otro lado abusando de lo buena que es Marcela. Y a mí eso me dio bronca, que se hayan abusado. Hubo una pequeña discusión que fue eso nada más, no hubo maltrato ni nada", fue lo dicho por Rial.

Por su parte, Luis Ventura dijo: "Lo esencial está adentro de cada uno", apoyando a su compañera. Cabe recordar que Marcela Tauro renunció a "Intrusos" luego de una acalorada discusión con Rial mientras debatían el caso de Rubén Mühlberger.

Ante esto, el conductor del ciclo de América alegó: "Marcela Tauro se fue por un tema muy puntual. En el caso de Rubén Mühlberger todos sabíamos que Marcela tenía una relación, no digo que de amistad, pero sí de conocimiento con él. En aquel momento mi decisión fue tratar de protegerla de todo eso, no involucrarla. Porque había cierto afecto".