Este año viene siendo muy movido para la famosa periodista de espectáculos, Marcela Tauro. Renunció a su lugar después de décadas en Intrusos, luego de un fuerte cruce con el conductor Jorge Rial. Ahora forma parte del programa de Alejandro Fantino por la misma pantalla, y aprovechó para contar algunos detalles del vínculo con su ex pareja.
"El papá de mi hijo es divino": Marcela Tauro habló de su relación con su ex marido
La panelista de América TV, Marcela Tauro dio detalles de la relación que tiene con su ex pareja y padre de su hijo.
Mientras se hablaba en la mesa del programa sobre la situación delicada de la bailarina Adabel Guerrero, que en el Cantando 2020 contó que está viviendo con la ex mujer de su actual marido, y con los hijos de ambos. Y, como si eso fuera poco, aseguró que ella es su mejor amiga.
“Adabel Guerrero, casada con Martín Lamela hace bastante tiempo, dio un paso más, a mí me parece súper respetable, pero también me parece que lo tenemos que charlar. Las redes sociales van a arder. Ella le hizo ir a vivir con ella y con su marido, a la ex de él”, sostuvo Alejandro Fantino.
Marcela Tauro sostuvo que a ella le parecía que estaba bien esa situación y agregó que: “El motivo es que en realidad, necesitaba contratar a alguien para que se ocupara de la hija, la ex mujer del marido le dijo que necesitaba trabajar. Como ellas se llevaban bien, la contrató”, contó.
“Es debatible. Me parece un hallazgo. ¿Ustedes se bancarían convivir con la expareja de tu pareja?”, preguntó el conductor.
La panelista por primera vez habla de la relación entre su ex marido y su actual pareja: “Yo sí me lo bancaría. Me parece que tenés que estar muy evolucionado”, comenzó.
“Yo creo que sí, me parece. Yo estoy con gente que tampoco está evolucionada. Ay, perdón, se me van a enojar ahora. El papá de mi hijo es divino, pero es grande… No grande, tiene mi edad, un poco más grande que yo, no importa, se lleva bien con mi pareja, pero no vamos a comer un asado a la casa de él. Y mi pareja, que es más joven, mucho más joven que yo, tampoco iría a comer a su casa. Y se llevan bárbaro”, sostuvo Marcela Tauro con la mirada atónita de sus compañeros de programa.