Lo Ultimo Marcela Tauro | Intrusos |

El motivo por el que Marcela Tauro se quebró en vivo en "Intrusos"

Marcela Tauro se emocionó en vivo y no pudo evitar las lágrimas en "Intrusos".

Este jueves, Marcela Tauro protagonizó un conmovedor momento en "Intrusos". La panelista quebró en llanto al aire este 7 de agosto, recordando que se cumplía el segundo aniversario de la muerte de su madre, Carmen.

Su emoción llegó justo después de que la invitada del día, María Rosa Fugazot, compartiera su propio testimonio sobre la pérdida de su hijo. Con lágrimas y un pañuelo en mano, Marcela se disculpó, apenas logrando decir: “Perdón, para mí es un día especial porque es el aniversario de la muerte de mi mamá. Pero todo bien”.

Aunque pasaron dos años de esta importante pérdida, se sinceró sobre lo que significa en su vida: “Son dos años. Pasa rápido, pero bueno”, expresó notablemente resignada. Rápidamente sus compañeros se acercaron a contenerla en esos minutos que mostró su lado más vulnerable y personal, y dejó por instantes de ser esa panelista picante.

Esta no es la primera vez que Tauro comparte su intimidad en público. Ya en 2023, una semana después del deceso de Carmen, la periodista había expresado una paz peculiar: “Estoy en paz porque mi mamá murió como quería, sin darse cuenta, así que está en paz”. Marcela había cuidado de su madre, quien vivía con ella, y el golpe la tomó por sorpresa mientras Carmen se reía y hablaba con una persona en su casa, en un momento en que su hijo y su hermana estaban lejos.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/haceinstantes/status/1953529443936239725?s=48&partner=&hide_thread=false

"Me están amenazando": la fuerte confesión de Marcela Tauro en vivo

La periodista y conductora Marcela Tauro generó gran impacto al confesar, en pleno aire de su programa "Infama", que está atravesando un delicado momento personal debido a amenazas que viene recibiendo.

La revelación dejó perplejos a sus compañeros y a la audiencia. Tauro informó "desde ayer que me están amenazando", lo que la llevó a tomar una drástica decisión: "tuve que hacer la denuncia". La preocupación por la escalada de la situación la impulsó a acudir a la Justicia para formalizar la situación y buscar protección.

La conductora afirmó que el tema es "bastante parecido a lo que pasó con Luis Ventura", refiriéndose al escándalo que envolvió a Ventura días antes de su propia confesión.

Aunque Marcela Tauro prefirió no ahondar en detalles específicos sobre la persona detrás de estas intimidaciones, sí dejó en claro que el contenido de los mensajes es de conocimiento de sus compañeros de equipo. "Ustedes más o menos lo saben y leyeron los mensajes", concluyó, mostrando su preocupación ante la situación.