Medios | Marcela Tauro | Juan Cruz Álvarez | Periodista

El difícil momento que vivió el hijo de Marcela Tauro

En recientes declaraciones, la periodista Marcela Tauro reveló el difícil momento que vivió su hijo, y se solidarizó con quien padeció algo similar.

Recientemente fue el Día Mundial de Bebé Prematuro, y a través de sus redes sociales, la periodista Marcela Tauro envió un mensaje a todos aquellos niños que como su hijo atravesaron un momento difícil al nacer. Juan Cruz Álvarez, el hijo de la panelista, hoy goza de buena salud, pero su llegada al mundo estuvo cargada de angustia.

El hijo de Marcela Tauro, Juan Cruz Álvarez, es un adolescente de 13 años, sin embargo, el tuvo que nacer a los siete meses y permanecer cuarenta y cinco días en neonatología. Por su parte, la periodista estuvo veinte días en terapia intensiva, ya que fue diagnosticada con Síndrome de Hellp, motivo por el cual tuvieron que adelantar el parto. Ella no puede quedar embarazada nuevamente.

A través de su cuenta de Instagram, de acuerdo con esto, escribió un sentido mensaje: “A todos aquellos que hoy están peleando por su vida. Vamos, fuerza. Se puede. La vida vale la pena. A los que ya ganaron la batalla, festejen hoy. Vuelta a la vida”.

En su siguiente publicación, Marcela Tauro comentó sobre su hijo Juan Cruz Álvarez: “Juan Cruz nació con 1.850 kg., a las 32 semanas. Hoy es un adolescente fuerte y saludable”. El hijo de la periodista fue fruto de su anterior relación con José María Álvarez.

Cinthia Fernández también se pronunció

Por su parte, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, también dedicó un emotivo mensaje a sus hijas: las gemelas Charis y Bella, y Francesca, las hijas que tuvo con Matías Defederico y quienes también tuvieron dificultades al nacer.

La panelista comenzó diciendo: “Feliz Día Mundial del Niño Prematuro a mis 3 prematuritas bellas, que hoy son unas bebotas. Quise escribir unas palabras de lo especial y difícil que es ser mamá de un prematuro en ese momento del nacimiento, pero hoy de mañana una de nuestras productoras @candehilbert, me pasó un texto que le escribió a su hijo hace 3 años, y me pareció hermoso compartirlo con ustedes”.

Más adelante en su texto, finaliza diciendo: “Hay cosas que ni los propios médicos pueden explicar y que los bebés prematuros son especialistas en desafiar. Ser mamá de un bebé prematuro es aprender a esperar para disfrutar de lo mejor que me dio la vida: mi hijo”.