Este martes, Andrea Rincón vivió un confuso momento en "Intrusos", el ciclo de Florencia de la V en América TV. La actriz subió un descargo en sus redes donde se quejó por no poder tener un mano a mano con la conductora, como según ella había acordado, y por el "trato humillante" de la producción luego que se negara a dar una nota.
El descargo de Marcela Tauro en Intrusos: "Detestamos cuando piden mano a mano"
Luego de la polémica que se generó con Andrea Rincón, Marcela Tauro, hizo un descargo en vivo en la última emisión de "Intrusos".
Ante esto, Pampito escribió en sus redes: " "Andrea Rincón vino a 'Intrusos' y se fue sin hacer la entrevista porque quería un mano a mano con Flor y que los panelista no le preguntemos. Obvio que no era lo acordado y se fue re caliente. Ahora dice que no la respetan como mujer", comentó.
Horas después de lo sucedido, en la emisión de este miércoles del ciclo, Marcela Tauro, quien forma parte del panel hizo un contundente descargo donde calificó como un "destrato" que los panelistas no puedan preguntar durante las notas.
"Los periodistas que trabajamos en paneles, detestamos cuando piden un mano a mano. Nos parece una humillación, una falta de respeto, que nos destratan", comenzó diciendo.
Refiriéndose a Rincón, sumó: "Tienen todo el derecho, pero nosotros también tenemos el derecho a otro día que venga, no hacer la nota", expresó.
La palabra de Flor de la V sobre lo sucedido con Andrea Rincón
Ante lo dicho por Tauro, Flor de la V comentó: "Lo que siempre se le dice al invitado es que ¨ustedes van a empezar a hablar con Florencia y después abre el panel", sostuvo. "En general siempre es así", ratificó. "Yo tengo la sensación que no tiene que ver con esto, tiene que ver con algo que quizás ella está atravesando al personal, porque no puede ser que una persona tome esa actitud", dijo sobre Rincón.
Entonces Tauro finalizó: "Los invitados que vienen a ¨Intrusos¨ se van contentos con la nota, por ahí tiene miedo", cerró.