Lo Ultimo | Marcela Tauro | Luis Ventura | Alejandro Fantino

El debut de Marcela Tauro y el percance de Luis Ventura

El regreso de Marcela Tauro se dio con pícaro comentario de la panelista sobre su examigo Luis Ventura: "Van a decir que no vino por mí"

El debut de Marcela Tauro en Fantino a la tarde se produjo ante la llegada tarde de Luis Ventura, panelista estrella del ciclo que conduce Alejandro Fantino. De esa forma, se demoró el reencuentro de Marcela Tauro con Luis Ventura, quienes hace siete años que no tienen relación, luego de la polémica salida de Luis Ventura de Intrusos, programa que conduce Jorge Rial y del que Marcela Tauro salió hace unas semanas.

En este marco, Alejandro Fantino celebró la incorporación de Marcela Tauro a su equipo, luego de que pasara los últimos 17 años sentada a la izquierda de Jorge Rial en Intrusos.

Marcela Tauro Alejandro Fantino Jorge Rial.jpg

Estoy muy feliz de que Marce se sume”, saludó Alejandro Fantino apenas comenzó el programa. Pero algo raro pasaba en el estudio, una ausencia que generó mucho ruido. Luis Ventura no se veía por ningún lado mientras Marcela Tauro recibía sonriente los elogios de Fantino.

Luego, el conductor aclaró entre risas: “Los que estarán viendo del otro lado, no es barro ni nada. No está Ventura porque quedó enganchado en el Puente Pueyrredón. Ya lo tengo en línea por teléfono, no es que no vino por Marcela. Por favor, se terminó eso. Acá todo paz y amor”.

A lo que Marcela Tauro respondió con picardía y soltura: “¡Justo! Porque pensé ‘ahora van a decir que no vino porque vine yo’. ¡¿Qué más?!”. Feliz, Marcela contó que su novio le envió un ramo de flores para desearle suerte en el estreno, y luego recordó que antes de Intrusos, también había trabajado con Ventura en Telepasillo, en El Trece.

Embed

Al final, Luis Ventura nunca llegó y tubo que hablar por teléfono al programa mientras llegaba a América en su auto. Pero, además, hubo algo de tensión por lo que se excusó de saludar a Marcela Tauro hasta poder verla cara a cara en el estudio. ¿Fue solo el atasco? ¿O no llegó para no estar presente el debut de su examiga? Juzgá vos.

Dejá tu comentario