Medios | Marcela Tauro | Jorge Rial | periodista

El comentario de Marcela Tauro contra Jorge Rial

Marcela Tauro le lanzó un palito a Jorge Rial, con quien el año pasado tuvo uno de los cruces más recordaron en la televisión de la Argentina.

Luego de que Marcela Tauro y Jorge Rial se enemistaran y ella saliera del ciclo Intrusos, poco han hablado el uno del otro. Sin embargo, ahora la periodista le lanzó una punta a su colega, tras un comentario que le dejó una seguidora en sus redes sociales.

El pasado 20 de mayo de 2020 fue la última vez que Marcela Tauro salió al aire en el ciclo de América TV, Intrusos. Ese día, protagonizó un áspero intercambio con Jorge Rial, quien lideraba el programa en ese momento. El motivo de la riña fue por una polémica información sobre el “médico de los famosos”, Rubén Mühlberger.

Jorge Rial, en aquel entonces, le pedía a Marcela Tauro que revelara su fuente, dijera quién le había dado la información que ella estaba dando al aire, algo a lo que ella se negó rotundamente. Casi un año después, la periodista está en Fantino a la Tarde, y su colega renunció a Intrusos y comenzó su nuevo programa, TV Nostra.

Una seguidora de Marcela Tauro le alertó: “Acaba de decir Rial en su programa, ‘voy a mostrar algo que espero no se vea el informante’. Y, si mal no recuerdo, un día te dijo a vos ‘mostrá todo, decí quién es tu informante’”. Y la periodista se limitó a compartir la captura de pantalla con el chat, y decir: "La vida es así".

marcela-tauro-jorge-rial.jpg
El comentario de Marcela Tauro contra Jorge Rial

El comentario de Marcela Tauro contra Jorge Rial

Yanina contra Jorge

"Hay un informe de Rial que quiere emular a Bendita. Piensa que con informes míos de quince minutos va a medir como Bendita. No, papi", comenzó diciendo la panelista de LAM refiriéndose a las notas que hacen sobre ella en el programa de Beto Casella, mismas que han originado un sinfín de enfrentamientos entre ellas y los integrantes del ciclo de Canal 9.

"Aunque digas que vivo hablando de ustedes. Les está yendo para el or... Tenés que volver a Intrusos, que es lo que mejor hacés. O dejar un poco la política y el kirchnerismo. Son muy zurdos (él y Ángela Lerena)", manifestó la angelita.