Lo Ultimo | Marcela Tauro | Luis Ventura | Jorge Rial

"Conoce el oficio mejor que nadie": Marcela Tauro habló sobre Luis Ventura, tras su llegada a Fantino a la Tarde

Marcela Tauro tras su salida de Intrusos, y su llegada a Fantino a la Tarde, comparte diariamente con Luis Ventura, con quien en el pasado estaba enemistada.

La conductora Marcela Tauro salió este año en el programa Intrusos, liderado por Jorge Rial, y luego se incorporó a Fantino a la Tarde. Y la polémica entorno a la periodista no paró, porque después se puso bajo la lupa de si ella podría compartir el panel junto a su ex compañero Luis Ventura.

marcela-tauro.jpg
Marcela Tauro habló sobre Luis Ventura

Marcela Tauro habló sobre Luis Ventura

Luis Ventura en 2014, también se fue de manera polémica de Intrusos y ahí se rompió la amistad con Marcela Tauro. Ahora, luego de varios programas, la periodista ha hablado con Daniel Ambrosio, en el ciclo Espléndidos e Infidentes, en AM 990, y manifestó: “Los recagamos a todos”.

Con esas palabras dio a entender que la convivencia fue mucho mejor de lo esperado. En este sentido, la comunicadora manifestó cómo era trabajar día a día en el espacio de Alejandro Fantino: “Ventura es inteligente, conoce el oficio mejor que nadie y yo también”.

Luis Ventura (1).jpg

Marcela Tauro y Jorge Rial

Recientemente, Jorge Rial también dio unas palabras acerca de Marcela Tauro y remarcó que la panelista es “una gran compañera, una gran mina y una gran profesional”.

jorge-rial.jpg

Daniel Ambrosino aprovechó para consultarle a Marcela Tauro qué le generó este comentario, a lo que responidó:

Él ha tenido muy buena gente, gente muy leal y no la supo aprovechar. Me parece que él se dio cuenta y sabe que soy una mina de fierro y que siempre le fui leal. Lo valoré. Obviamente estoy agradecida Él ha tenido muy buena gente, gente muy leal y no la supo aprovechar. Me parece que él se dio cuenta y sabe que soy una mina de fierro y que siempre le fui leal. Lo valoré. Obviamente estoy agradecida

Así comentó la periodista, y parece que dejó todo atrás e hizo un primer acercamiento con Jorge Rial, después de la discordia. Asimismo, hizo saber a su audiencia que no hay ningún tipo de rencor con Luis Ventura y son excelentes compañeros laborales.

Dejá tu comentario