Los rumores eran ciertos: América TV confirmó que Marcela Tauro será la conductora de la nueva temporada de "Infama". Fue este viernes que la señal televisiva posteó la promo oficial que anuncia el regreso del histórico programa y revelaron cuál es la fecha de estreno y horario.
Confirmada Marcela Tauro como conductora de "Infama": ¿Cuándo y a qué hora estrena?
América TV confirmó la fecha de estreno del regreso de "Infama" con Marcela Tauro.
En el video, aparece la periodista con un traje rojo sastrero y caminando sobre un fondo en llamas, y al llegar al frente dice: "El fuego se vuelve a prender", dejando altas las expectativas sobre lo que será la nueva temporada del programa al que muchos le temían por años.
América TV adelantó que el debut de "Infama" con Marcela Tauro será el próximo domingo 13 de abril a partir de las 18 horas. Y por lo que se ha dicho, mantendrán el formato de una vez a la semana.
Hay que recordar que, Santiago del Moro es el recordado conductor de "Infama" del año 2008 al 2014, pero le siguieron: Rodrigo Lussich, Denise Dumas, Pía Shaw y Luis Ventura.
¿Qué pasará con Marcela Tauro en "Intrusos"?
Con una extensa trayectoria en el periodismo de espectáculos, Marcela Tauro se consolidó como una de las voces más fuertes del medio y ahora encabezará esta nueva etapa de Infama, que promete traer el análisis más picante del showbiz argentino.
El regreso del programa suma una apuesta fuerte de América TV a la programación de los fines de semana, buscando atraer al público con el inconfundible estilo de Tauro y un equipo que seguramente dará que hablar. Todavía se desconocé quiénes la acompañarán en el panel y habían muchas dudas sobre qué pasará con su rol en "Intrusos".
"La periodista continuará de lunes a viernes como panelista de Intrusos, que este año celebra 25 años al aire de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares", detallaron en Primicias Ya.