Aunque Hernán Drago se ha encargado de desmentir los rumores que lo vinculan en un romance con Celeste Muriega, los comentarios de que existe o existió algo entre ellos siguen saliendo a lugar. Esta vez, Marcela Tauro aprovechó que lo tuvo cara a cara en Bienvenidos a bordo, para preguntarle al respecto.
"Bajó la mirada" Marcela Tauro le preguntó a Hernán Drago por Celeste Muriega
Hernán Drago le respondió con un gesto a Marcela Tauro cuando le preguntó sobre su relación con Celeste Muriega
“Mirame a los ojos eh. ¿Es verdad que no pasó nada con Muriega?”. El planteo descolocó a Guido Kazcka, quien festejó: “¡Preguntó bien! Mirá cómo está Hernán”. Y la periodista insistió: “¿Un toque, un touch and go?”. Sin embargo el modelo no le contestaba y solo hacía gestos.
“¡Me baja la mirada!”, dijo la panelista de Fantino a la tarde. Al mismo tiempo, el participante del programa se mordía los labios, mientras se sonreía y le brillaban los ojos, entonces la periodista le dejó pasar el silencio.
Hernán Drago le dedicó un posteo al carpintero
A dos meses de su primera participación en las dominadas de Bienvenidos a bordo, Nahuel López Matheu, conocido por los televidentes del programa de Guido Kaczka como el carpintero de Bienvenidos a bordo, se ganó el corazón del público y consiguió un amigo: Hernán Drago.
En las últimas horas, el modelo, que todos los días le da ánimo al carpintero y a Antúnez -su compañero en las dominadas-, usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía con el carpintero, que además acompañó con un texto en el que destaca los valores de Nahuel López Matheu como persona y expresa su alegría por haberlo conocido en el programa con él.
"Gracias a todos por estar cada noche del otro lado", comenzó escribiendo Drago en la descripción del post. Para luego referirse al rey de las dominadas. "Acá con el carpintero @nahumatheu que se ganó el corazón de todos, con respeto, trabajo, sacrificio y valores que hacen a la gente más grande, a no bajar los brazos, a luchar por sus sueños, siempre positivos y optimistas!", continuó Hernán Drago.