Medios | Marcela Tauro | Romina Pereiro | Jorge Rial

A Marcela Tauro no le sorprende la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Luego de confirmarse la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro, la panelista Marcela Tauro opinó al respecto.

Tras la confirmación de la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro, quien habló al respecto fue la panelista Marcela Tauro. En este sentido, la periodista y panelista del ciclo Intrusos, de América, dijo que no le sorprendió esta noticia.

Precisamente en Intrusos, la actual conductora Florencia de la V le consultó: "¿Te sorprendió la separación", y Marcela Tauro contestó: "No me sorprendió la separación. Quizás porque lo conozco. Y, por como estaba él, no me sorprendió que estuviera separado".

Marcela Tauro agregó al respecto: "Estos últimos días, por cómo estaba tuiteando, sentí que algo le pasaba. Ahí llegué a creer que estaba separado. A mí me da pena porque me gustaba la pareja. Ella me parece muy buena mina. Y él también. Me parece que ella le hacía bien. Pero bueno, no me sorprendió la separación. Sería hipócrita si te digo que sí".

Finalmente, Marcela Tauro volvió a a hablar de la discusión que tuvo con su ex compañero de Intrusos la semana pasada: "La verdad no estoy ni enojada con él, estuve muchos años trabajando con él y sinceramente todavía le tengo un cariño. ¿Me dolió? Sí, sinceramente no esperaba ese golpe".

Fuerte discusión entre Jorge Rial y La Negra Vernaci

¡Lo que faltaba! La Negra Vernaci y Jorge Rial habrían protagonizado una muy fuerte discusión, incluso a los gritos, en plenas instalaciones de Grupo Indalo, donde se encuentran los estudios de Radio Pop y Radio Mitre, en el barrio porteño de Palermo.

Todo esto fue contado por la propia Marcela Tauro en Intrusos: "¡Sos un fracasado! ¡Forro! ¡Pelotudo!", fue lo que según ella decía Vernaci en contra de Rial.

También trascendió que el periodista deportivo Elio Rossi y un directivo de Radio 10, tuvieron que meterse entre ambos para que las cosas no pasaran a mayores.

Hay una teoría que indica que parece que La Negra Vernaci está muy molesta porque Rial se quedó con la conducción de Sobredosis de TV, el ciclo que se emite por C5N.