Argentina | Marcela Kloosterboer | MasterChef Celebrity | Celebrity

"Master mie..." Marcela Kloosterboer y su furia contra Masterchef Celebrity

Marcela Kloosterboer se mostró furiosa luego del último desafío a oscuras que se realizó en Masterchef Celebrity

Uno de los últimos desafíos de Masterchef Celebrity 2 causó polémica en el mundo de los proteccionistas animales. Resultó que en la prueba, los participantes debieron buscar sus ingredientes en un mercadito a oscuras que tenía una cabeza de cerdo y sus vísceras colgadas del techo, lo que molestó a más de uno, incluyendo también a Marcela Kloosterboer.

“¿Qué tipo de monstruos son?”, se preguntaban junto a las caras de los famosos y los jurados del ciclo riéndose. “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, exclamó Marcela, furiosa. “Siniestro”, aseguró también.

"Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En el último programa de master chef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye", comentó enfurecida sobre el programa de Masterchef Celebrity.

Marcela Kloosterboer mostró el lío en su casa

Las vacaciones de los famosos argentinos, en muchos casos, fueron largas, en parte porque aprovecharon al máximo el único cartucho de viaje disponible que tenían a causa de las restricciones de circulación por coronavirus. Este fue el caso de Marcela Kloosterboer, que eligió vacacionar en Hawaii y Miami por dos meses junto a su marido Fernando Sieling y sus hijos Juana y Otto Seiling Kloosterboer.

Durante los 60 días que la actriz Marcela Kloosterboer, estuvo fuera del país, le encomendó a un estudio de arquitectos algunas reformas de su casa, otra práctica que fue un boom durante 2020 a causa de los bajos costos de la construcción planificada con ahorro en dólares. Sin embargo,el gran proyecto de Marcela y Fernando Sieling, al parecer, no pudo ser bien concluído.

La idea era que la obra se consumara durante los meses de ausencia de la familia, pero la sorpresa con la que se topó la actriz fue otra. "Bueno, acá llegué a mi casa y miren lo que es", mostró Marcela Kloosterboer a través de historias de Instagram mientras recorría la casa en obra. "¡Caos! Bueno… Supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara, pero no pudo ser", concluyó el breve repaso por un sector de la casa que no tenía aberturas.