Marcela Feudale sigue siendo noticia luego de que estuviera en el final de ShowMatch, pero ahora porque fue invitada a LAM donde llamó la atención una reveladora historia que contó.
Marcela Feudale tiró el nombre de un famoso que intentó conquistarla
La famosa locutora, Marcela Feudale, habló en LAM sobre un hombre que la quiso conquistar y de otras cuestiones del amor
Fiel a su personalidad, empezó relatando una historia de amor que tuvo que no terminó nada bien: “En el 87, 88 salí con un productor de radio, que fue un terrible ´tereso´ conmigo, y quedé quemada, dije ´no salgo con nadie más del medio´. Porque aparte el tipo después cuando conocía a alguien y yo ya estaba en Videomatch, decía que había salido conmigo ¿Con qué intención? No lo sé. Y les contaba intimidades, cosas de la vida privada”, expresó.
“¿Pero nunca saliste con un famoso?”, le preguntó Mariana Brey. A lo que Feudale contestó: “No, no me gustan los famosos”. Pero Ángel De Brito, claro, fue más allá: “¿Con ninguno de los participantes que pasó por ahí? ¿Ninguno te ´tiroteó´?”. En ese momento, Marcela recordó: “Matías Alé me tiró los galgos, post Alfano".
"Creo que le había dado por las jovatitas, él tiene como esa cosa del targuet más alto porque yo soy mayor que él”. “Fue después de Grecia Colmenares. Pero no es mi estilo Matías, al menos ese Matías, era borderline. No te tiraba los galgos directamente, jugueteaba. Hacía eso porque no generaba ningún tipo de responsabilidad”, detalló en LAM.
El pasado 10 de diciembre, en medio de la final de La Academia, Marcela Feudale se refirió a sus sensaciones de cuando tuvo que separarse del programa durante un año para cuidar la salud de su madre. “Es muy feo todo lo que pasa y acá estoy, no quiero que se pongan tristes en un programa tan lindo. A pesar de todo lo que pasa estamos vivos, y eso es lo importante”, destacó.
“Los extrañé mucho, no los miré nunca porque es raro verse afuera después de 30 años”, reconoció Feudale. “Qué hace ese otro ahí. Los extrañé a los chicos, al Gordo Larry, a mi amigo Carna, a todos. Porque uno está acostumbrado a que es cada noche”, continuó.