Argentina | Marcela Feudale | Showmatch | Marcelo Tinelli

Marcela Feudale reveló lo que hay detrás de su salida de "ShowMatch"

En el ciclo radial "Método Rebord" reprodujeron la nota de voz con la que Marcela Feudale le presentó su renuncia a Tinelli.

Este ha sido uno de los peores años para Marcelo Tinelli en la pantalla debido a los bajos números que ha dejado ShowMatch, ciclo que antes de comenzar estuvo en el centro de las miradas por la cantidad de problemas que tuvo. Además de la continua postergación de su lanzamiento, el programa de El Trece tuvo una importante baja: la de Marcela Feudale.

La locutora que era la voz emblemática de "ShowMatch" decidió no acompañar al conductor en esta edición del ciclo debido a que sentía temor por el peligro de contraer covid-19 y contagiárselo a sus padres.

Marcela Feudale 2.jpg
Marcela Feudale como conductora de "ShowMatch".

Marcela Feudale como conductora de "ShowMatch".

La razón que dio Marcela Feudale sobre su salida del programa no convenció a muchos, sin embargo tanto ella como Marcelo Tinelli insisten en que no hubo ningún tipo de conflicto o desacuerdo que provocara la renuncia de la locutora.

A poco de que termine la edición 2021 de "ShowMatch", la locutora se refirió nuevamente a lo ocurrido y hasta reprodujo la nota de voz que le envió a Marcelo Tinelli comunicándole su renuncia.

"Hola, Marce querido de mi corazón. Bueno, nada, quería contarte algo y no quiero que te lo digan los chicos. La verdad nunca imaginé que saliese del programa de esta manera, no tiene nada que ver con vos ni nada que ver con el programa en sí, en un contexto como este año que nos toca vivir. Yo durante el año pasado pude armar un circuito laboral que los hago todo en casa, todo para no tener que salir de casa. Si me preguntás si es lo ideal, te juro que te digo que no, si me preguntás si es lo necesario, te digo que sí", se escucha decir a Feudale en el audio que fue reproducido en el ciclo radial "El método Rebord".

"Desde el 14 de marzo del año pasado, yo estoy encerrada en casa, haciendo lo que puedo, esperando que vacunen a mamá por un lado, cosa que aún no ha sucedido y por el otro, que me vacunen a mí, porque no quiero salir y ser el motivo por el cual mamá se enferme", agregó Feudale en la nota de voz exponiéndole sus razones de su decisión al conductor de "ShowMatch".