Medios | Marcela Coronel | Denise Dumas | Cuarentena

Marcela Coronel no vuelve al programa de Denise Dumas: "Es un ciclo cerrado"

La periodista explicó que no volverá al programa de Denise Dumas. "Me sentí ninguneada", dijo Marcela Coronel.

Marcela Coronel sigue muy dolida por el intercambio que tuvo con Denise Dumas en el programa "Hay que ver" del canal El Nueve, por lo que dicidió que no volverá a pisar el estudio.

"Me sentí dolida y ninguneada" dijo Marcela Coronel en referencia a la pelea al aire que tuvo con la conductora, cuando estaban debatiendo acerca de la apertura de la cuarentena. Denise Dumas defendía a rajatabla la idea de que ya es hora de abrir la cuarentena y permitir que las personas trabajen, mientras que Marcela Coronel creía que era mejor continuar encerrados.

¡Escándalo en Hay que ver! Marcela Coronel se cruzó 'al límite' con Denise Dumas, lloró en un corte

Según Denise Dumas, Marcela Coronel "no sabe de lo que habla" cuando defiende que todos los debemos quedar en casa. "No sabés lo que es volver a tu casa y no tener para darle de comer a tu hija", dijo ofuscada Dumas. Mientras tanto, Marcela Coronel no salía de su posición y creía que no es buena opción levantar la cuarentena.

Después de un largo intercambio, en el que José María Listorti intentaba poner paños fríos a la batalla discursiva de ambas, Marcela Coronel culminó un descargo de Denis Dumas diciendo: "Tengo para contestarle, pero mejor me callo y seguimos con otro tema".

denise dumas marcela coronel.webp

En diálogo con América, Marcela Coronel dijo que estaba un poco más tranquila, y que había tenido algunos exabruptos al hacer declaraciones a la prensa luego del incidente, donde indicó que Denise Dumas era una maltratadora.

denise dumas marcela.webp

De cualquier forma, Denise Dumas le acercó las disculpas a Marcela Coronel, pero ella afirma que no volverá al programa. "Yo no puedo pelearme con la conductora. Necesito dormir tranquila. El dolor del momento no lo voy a negar". Al preguntarle acerca de su salida, la periodista afirmó: " Creo que este episodio precipitó una salida. Es un ciclo cerrado".

Dejá tu comentario