Lo Ultimo Marcela Coronel | Denise Dumas | Hay que ver

Marcela Coronel confesó quién la convenció para que se disculpara con Denise Dumas

Después de su renuncia a "Hay que ver", Marcela Coronel llamó a Denise Dumas para arreglar las cosas

Los hechos se sucedieron muy rápido. Después de su renuncia a Hay que ver, Marcela Coronel se refirió en muy duros términos a la conductora del ciclo, Denise Dumas, con quien mantenía una relación no solo laboral sino también de amistad desde hace años.

La esposa deMartín Campi se mostró muy dolida y enojada por sus dichos y salió a responderle. Después de unos días, llegó el pedido de disculpas.

Denise Dumas contó entre lágrimas el viernes pasado cómo fue la charla privada que tuvieron y se manifestó agradecida con Marcela Coronel por haber tenido la valentía de decirle perdón.

Denise Dumas y Marcela Coronel.jpg

Ahora bien, en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo que conduce en radio La Once Diez, Agarrate Catalina, la periodista contó el “detrás de escena” de este pedido de disculpas y reveló quién fue la persona que la convenció de tomar esta decisión.

“Después de lo que pasó esperé el llamado de Denise por diez días, aproximadamente, y no se dio. Eso me dolió mucho. En el medio de esa espera yo renuncio al programa porque me parecía un tiempo prudencial para esperar un llamado”, contó Marcela Coronel.

“El tema es que en medio de esta televisación y de todo lo que salió en los portales, mi familia, y sobre todo mi hija, me pusieron en caja”, continuó la periodista sobre el rol central que ocupó su pequeña de 15 años, Uma, para destrabar este conflicto.

Marcela Coronel
M

M

En ese sentido, recordó: “Me dijo: ‘Mirá, no quiero verte así. Quiero que la llames a Denise y que hables con ella. No puede ser que no le hables’. Para ella, Denise es un tanto familiar porque un año le alquilamos una casa hermosa que ellos tienen en Mar de las Pampas y que, más allá de esa vez, siempre me la ofreció para los fines de semana”, relató Coronel.

Y agregó “Entonces mi hija escuchó lo que dijo Denise y me dijo: ‘Le tenés que hablar, prometeme que lo vas a hacer’. Y se lo prometí. No le pude decir que no…”.

Coronel no le falló a su hija y al día siguiente, cerca del mediodía, le envió un mensaje de voz a la conductora de Hay que ver con el correspondiente pedido de disculpas: “Yo estoy haciendo radio de 12 a 14 y, de camino a la radio, estacioné el auto y le dejé un mensaje diciéndole que quería parar con esto”.

“Le dejé ese mensaje pero ella no lo oyó, hasta que yo empecé el programa. Me empezó a responder así que después la escuché. Me dijo que ella también estaba muy mal y que no podía dormir, que le dolió un montón todo lo que pasó. Dijo que en realidad se enteró por los portales”, contó, en referencia a su decisión de renunciar a Hay que ver.