Argentina | Maratea | La Casa de Papel | Netflix

¿Santiago Maratea a la Casa de Papel?

El influencer Santiago Maratea recibió "una propuesta" a través de las redes sociales de Netflix ¿Qué rol desempeñaría en La Casa de Papel?

En las últimas horas desde la cuenta en la red social Twitter de Netflix, se escribió un trino refiriéndose a la posible vinculación de otro argentino (además de Rodrigo de la Serna), a la popular serie española La Casa de Papel. Sin duda la comunicación de la empresa de contenidos causó furor entre los fanáticos, pues, podría tratarse de Santi Maratea.

Aunque se sabe que la última temporada de La Casa de Papel ya fue rodada por Netflix, con su tuit, la plataforma de contenidos dejo abierta la posibilidad de meter a Maratea en la ecuación:

Pese a que ya está todo grabado, Netflix dejó abierta la posibilidad de sumar a otro argentino al elenco de la producción de Álex Pina. Se trata de Santiago Maratea, el influencer que es noticia en el país -y en el mundo- por su contribución en causas sociales.

En el tuit escrito desde la cuenta @CheNetflix, la empresa de contenidos escribió: “Porque un solo argentino en La casa de papel no alcanza. ¿Ustedes qué creen qué pasaría si mandamos a Santiago Maratea a negociar en vez de la Inspectora Sierra? Yo creo que consigue la paz mundial”.

La casa de papel: Parte 5 | Tráiler oficial | Netflix

Tras la publicación del tuit por parte de Netflix, una admiradora tanto del influencer como de la serie La Casa de Papel respondió el hilo: “Amo. Sí, ¿Dónde firmó esa petición?", otro usuario también completó: “Agarran todo el oro y se termina la pobreza. Creo que Santi se aliaría”.

De acuerdo a la propuesta de Netflix, el influencer Santiago Maratea se interpretaría a él mismo, y su rol seria negociar con la inspectora del Cuerpo Nacional de Policía Alicia Sierra Montes, interpretada por la actriz española Najwa Nimri.

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y posteriormente en Netflix. Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017