Argentina | Maradona | Verónica Ojeda | Deudas

Subastarán las pertenencias de Diego Maradona

En Los Ángeles de la Mañana, Verónica Ojeda reveló que los herederos de Diego Maradona planean subastar sus cosas para pagar deudas

Verónica Ojeda reveló ese martes en Los Ángeles de la Mañana que los herederos de Diego Maradona, planean subastar sus cosas para pagar deudas. En el programa de espectáculos, Ojeda explicó que estas deudas son de meses antes del fallecimiento de El Diez.

“Un montón de cosas, gastos diarios, bauleras… primero tuvo que pagarlos Dalma, después Gianinna, después Jana, después Jr, Dieguito… nos tenemos que repartir las cosas que dejó de pagar Morla cuando Diego estaba con vida”, comentó en el show televisivo. Y detalló: “La baulera da la casualidad de que después del fallecimiento de Diego, ese mismo día, un representante, Sergio Garmendia, fue a la baulera a tratar de sacar las cosas. Gracias a la empresa donde está hoy la baulera de Diego, nos enteramos que quisieron”, agregó Verónica.

Verónica Ojeda y Gianinna Maradona.jpg
Verónica Ojeda sobre Maradona

Verónica Ojeda sobre Maradona

Entonces, Mariana Brey le consultó: “¿Las cosas de Maradona se pueden vender?, ¿tienen que esperar a que se realice la sucesión?”, y ella respondió: “Estamos viendo a ver si podemos hacer la subasta, así podemos pagar un montón de deudas que le quedaron a Diego. La casa de Mar del Plata y un montón de cosas más. Nosotros no damos a basto de pagar todo, no nos queda otra alternativa”, recalcó.

A su vez, Maite Peñoñori le preguntó: “¿Le costó ponerse de acuerdo? Porque Gianinna había dicho que a ella no le gustaría desprenderse de las cosas del papá”, a lo que Verónica dijo: “Cuesta, obvio que va a costar. Pero lamentablemente no nos queda otra alternativa, a todos los hijos les va a costar”, respondió.

“Si las cuentas de Diego tienen plata igual no pueden usarlas todavía”, agregó Mariana. “Hoy por hoy no”, reafirmó antes de seguir: “Dieguito después de los 18 años va a poder recibir lo que le corresponde". Allí intervino Ángel de Brito: “¿Cómo está Dieguito?”, y ella precisó: “Bien, gracias a dios volvieron las presenciales en el colegio y con las terapias de estar en casa. Estaba muy feliz de volver a las clases, era el primero en la fila”,contó Ojeda.