En Vuelta de Rosa contactaron a Claudio, uno de los empleados funerarios que se fotografió con el cadáver de Diego Maradona. Recordemos que este jueves se hicieron virales las dos fotos de los empleados de la casa de sepelios Pinier. Al respecto, el amigo y abogado del Diez comunicó que: “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”.
Claudio contó en el programa que: “Estábamos preparando el féretro ya para llevarlo y me dicen ‘flaco’, y mi hijo como todo pibe levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Diego, al cuñado... y jamás lo hice. Estuve cerca de Maradona en vida y no lo hice sabiendo que es mi ídolo, menos de fallecido. No era mi intención ”, aclaró.
Asimismo dijo no ser responsable de la imagen: “Han sacado esa foto y la han viralizado”. Y dijo: “Estoy recibiendo amenazas en mi teléfono porque me conocen, soy del barrio. Me dicen que nos van a matar, a romper la camioneta. Tengo a mis hijos...”. Además, el también socio del lugar, aseveró que: “No fue sacada de mi teléfono esa foto, sino de otro. Eso es lo peor todo. Jamás pensé que lo iban a subir (a las redes sociales) o que lo iban a pasar a un grupo, que lo hayan viralizado o cómo salió esto. Por eso pido disculpas a toda la familia Maradona. Pinier tampoco tiene la culpa de esto”.
Y agregó: “No fue intencional de mi parte ni de la de mi hijo. Cuando me avisaron que salieron estas fotos yo ya había dejado a Diego para que la gente lo pueda despedir, y me vine a dormir a mi casa, porque sabía que a las 2 me tenía que levantar para llevarlo al cementerio, como hice con toda la familia. Ahora no lo puedo hacer porque ya no estoy más en la empresa. Por algo que no hice y la empresa tampoco tiene nada que ver. Soy humano ”, se excusó.