Ayer falleció Diego Maradona, en sus 60 años el ex jugador vivió todo, en diferentes países, adicciones, conoció a las figuras más importantes del mundo. Además, tuvo varios hijos, pero a Diego lo acompañaron en su vida tres mujeres que resultaron ser las más importantes, entre relaciones polémicas y grandes amores fueron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.
Claudia Villafañe: El gran amor de Diego
Ella fue una de las mujeres más importantes de Maradona, se conocieron en Villa Fiorito durante la adolescencia, la carrera del ex jugador recién comenzaba. Claudia lo acompañó en el camino a su fama, del barrio humilde a ser una estrella mundial del fútbol. Ellos celebraron su amor en 1989 en una fiesta opulenta en el Luna Park donde asistieron celebridades de todo el mundo. Los novios habían sido vestidos por Elsa Serrano, aún se recuerda la cola del vestido. Además, tuvieron a Dalma y a Gianinna que el País entero las vio crecer y convertirse en mujeres. Mientras, Villafañe estaba embaraza de Dalma, ella se enteró por televisión que Maradona tenía otro hijo: Diego Junior en Italia. El ex jugador lo negó por años hasta que lo reconoció en 2016.
La gran historia de amor de Claudia y Diego no tuvo un gran final, se divorciaron en 2003, Villafañe lo denunció por daños y perjuicios en 2018, además de violencia psicológica, luego Diego la demandó por fraude, estafa y malversación de patrimonio, un conflicto que mantienen hasta hoy. Este año, se volvieron a enfrentar por la serie de Amazon donde Villafañe se quejo por cómo interpretaron su papel, la dejo "mal parada".
Verónica Ojeda: la mamá de Dieguito Junior.
La pareja se conoció en 2005 en un casamiento de amigos en común, se enamoraron a primera vista, bailaron y charlaron. Luego que pasaron unas semanas, Diego ya cenaba en la mesa familiar de Villa Fiorito. La relación duro aproximadamente casi ocho años, entre ellos hubo peleas mediáticas, se reencontraron en 2019 en México mientras el era el entrenador de Dorados. Verónica se conocieron en el 2005, en el casamiento de unos amigos en común. Fuentes cercanas contaron que con Ojeda, el Diez había dejado la noche y se volvió más casero.
Rocío Oliva: el último amor de Diego
Anoche, la última novia oficial de Maradona, se acercó a despedirlo a Casa Rosada, no la dejaron entrar. Parece que Claudia Villafañe no le permitió la entrada al velatorio privado para familiares y amigos. Ella lloró desconsolada ante los medios porque le dijeron que vaya a partir de las siete donde iban los fanáticos. ¿La diferencia? El cajón abierto solo iba a estar para los familiares y amigos. Rocío solo quería despedirse de su pareja de casi 8 años. Ellos se conocieron en un hotel en Mar del Plata donde Diego se flechó con ella, la primera cita la invitó a Europa a ver un partido de fútbol. Ambos eran muy futboleros, fueron a mundiales juntos. Ella con él vivió una vida de lujos que sin Diego posiblemente nunca hubiera tenido.
En 2014, mientras vivían juntos en Dubai, él la denunció por haberle robado relojes, una notebook, teléfonos y joyas por 400 mil dólares. Más allá de las denuncias, volvieron a estar juntos hasta llegaron a un arreglo económico.
También hubo otras mujeres muy famosas en la vida del Diez, pero no tan amadas como Graciela Alfano, Lucía Galán. Por último podemos citar a la italiana Cristiana Sinagra, un affaire en Nápoles que quedó embaraza de Diego Junior a quien reconoció en 2016.
Diego vivió una vida llena de mujeres.