Lo Ultimo | Maradona | Gianinna Maradona | Diego

Gianinna Maradona reveló un hecho vinculado a la muerte de su abuelo

En medio del conflicto que generó la serie que se hará sobre el Diez, Gianinna Maradona sentó postura con un tajante posteo.

Las últimas novedades sobre la serie que Amazon Prime Video hará sobre la vida de Diego Maradona despertó un nuevo conflicto luego de que se conociera que algunas partes de la historia apunta directamente contra su exesposa Claudia Villafañe. Y sin dejar pasar por alto el conflicto, Gianinna Maradona sentó postura en las redes con un fuerte posteo.

"Yo sé la gran mamá que tengo. No me lo contaron, lo viví, y lo vivo", escribió la hermana de Dalma en su cuenta personal de Instagram, en clara defensa a su mamá.

Gianinna Maradona Instagram.jpg

Gianinna Maradona Instagram (2).jpg

Luego, sorprendió al dar a conocer un dato sobre Don Diego, su abuelo: "Qué pena que no está el capítulo de cuándo murió mi abuelo Chitoro. Quién se quedó presentando los papeles, buscando dónde velarlo y durmiendo toda la noche bolita en un sillón, mientras… ¡Basta!".

"Y no solo ejerce violencia quién miente constantemente espejando sus mentiras en la única persona que lo amó de verdad. También ejerce violencia quien reproduce hechos que no tiene confirmados, quien reproduce en potencial para no perjudicarse. Violencia también es lo que están haciendo con mi mamá desde hace años y nadie hace nada", continuó.

Diego Maradona y Don Diego.jpg

Por último, se dirigió a Claudia y le pidió disculpas por su actitud: "Perdón, má. Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís… Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce lo que te están haciendo y necesito sacarlo. En un rato tengo terapia y me calmo. Prometo. Te amo. No me retes, ¿sí?".

Esta no es la primera vez que Gianinna Maradona habla del tema. Cuando salió a la luz el documento que firmó Diego Maradona, en la que se puso saber más de los famosos ítems con los que el técnico de Gimnasia de La Plata buscaría desacreditar a su ex esposa, pero también a sus dos hijas mayores, también tuvo su momento de furia. Luego de enterarse de la cuestión, utilizó sus redes sociales: "Cuando creas que ya no. Bueno, sí", había escrito, a modo de lamento.

Dejá tu comentario