Diferentes versiones han surgido tras la noticia de la muerte de Diego Maradona. Recientemente, en declaraciones para la investigación para confirmar la causa del fallecimiento del Diez, el enfermero desmintió el informe de la Fiscalía General de San Isidro que aseguró que la última persona que vio al exfutbolista con vida, fue su sobrino.
"Antes de dejar mi turno, a las 6.30 de la mañana entré a la habitación y Maradona estaba vivo. Lo controlé. Estaba descansando y respirando ”, declaró el profesional de la salud. Ricardo, declaró ante la fiscal Laura Capra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez. Y era la única declaración testimonial relevante que quedaba pendiente de las personas que estuvieron con el astro futbolístico en sus últimasa horas de vida.
Ricardo remarcó que Diego habría descansado toda la noche y que a las 6.30, antes de ser relevado por la enfermera de la mañana, él entró a la habitación para controlarlo.
Jorge Rial y su análisis sobre la muerte del Diez
Jorge Rial, hizo un análisis del entorno del exfutbolista. Cabe recordar que el Diez falleció este miércoles 25 de noviembre, en principio se dijo que a causa de una miocardipatía.
“Hubo mucha gente dentro de la casa de Diego. Y la Justicia confirmó que la ambulancia tardó media hora en llegar”, arrancó el conductor de Intrusos. En ese punto, Rial afirmó: “ Como también dijimos ayer (miércoles) aquí, todos empiezan a cuidarse el culo. Porque tener a Diego no es fácil, y que se te muera es más difícil”, comentó el conductor.
A su vez manifestó que: “ La primera versión que recibimos es que Diego estuvo solo 12 horas hasta que lo descubrieron muerto. Desde las 11 de la noche, que está precisado que el último que lo vio con vida fue su sobrino cuando lo acompañó a dormir, hasta el mediodía ”, sobre el testimonio del enfermero quien aseguró haberlo visto con vida a las seis de la mañana.
Jorge Rial sobre la muerte de Diego Maradona
Rial también precisó que: “Cuando lo quisieron despertar ya no tenía signos vitales y ahí empezaron con los laburos de reanimación, que llegó el vecino médico y todo. Lo que se quiere saber, lo que se va a investigar es qué pasó”, finalizó el periodista.