Maradona | Verónica Ojeda | Dieguito

Diego Maradona: Baudry habló del audio de Verónica Ojeda

El abogado de Dieguito Fernando opinó acerca del audio que se filtró de Verónica Ojeda y Diego Maradona

En el ciclo que conduce Ángel de Brito "Los ángeles de la mañana" por eltrece, la panelista Andrea Taboada presentó un nuevo audio vinculado al ex futbolista y DT de Gimnasia y Esgrima Diego Maradona. En el material se escucha a la ex pareja del jugador y madre de Dieguito Fernando Verónica Ojeda, pidiéndole dinero a Maradona. Poco después el abogado de Dieguito, y actual Pareja de Ojeda Mario Baudry se refirió al voice.

En el ciclo Taboada contó: “Me llegaron estos audios de una fuente que está vinculada a la Justicia. El marco de estos audios es una conversación con Andrea Trimarchi, que es la contadora del estudio de Leopoldo Luque, que era quien llevaba las cuentas de todos los negocios y trabajos de Maradona. Esto que vamos a escuchar son los pedidos que le hacía Verónica Ojeda, junto a Diego, a Andrea Trimarchi”.

Mario Baudry, pareja actual de Verónica Ojeda: "Yo tenía una imagen de Diego distinta a la que viví"

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda fue entrevistado por el medio Teleshow, y relató de donde pudo haber salido este nuevo audio que podría vincularse al caso Maradona: “Ese audio es de una madre pidiendo que traten la enfermedad de su hijo autista porque el tratamiento no se hizo por falta de pago”, además deslizó que no tiene dudas que el audio se filtró desde el estudio del ex apoderado de Diego Matías Morla.

Además Mario Baudry expresó: “Sabemos que lo filtró Morla. Violaron la convención de los derecho del niño al publicar datos sobre la enfermedad de un menor autista que no se puede defender”. También consideró Baudry que desde el entorno de Matías Morla "Quieren tapar todo lo que viene en la causa penal. Pero no va a pasar, y menos atacando a Dieguito”, advirtió. Y por último aclaró: “No importa lo que hagan. La verdad ya está por salir a la luz”.