Argentina | Maradona | pelo | Dalma Maradona

Dalma Maradona se cansó de los haters

La hija del Diez, Dalma Maradona es muy activa en redes sociales, pero se cansó de las críticas de los hates y respondió. Conocé su respuesta.

Desde que comenzó el periodo de aislamiento obligatorio, varios famosos se volvieron más activos en redes sociales y Dalma Maradona fue una de estos, pero exponerse más en redes sociales, no solo atrae comentarios positivos, sino también a los haters. Parece que a ellos, no les gusta que Dalma cocine con el pelo suelto.

image.png

La hija mayor del Diez realiza vivos, muestras los canjes y muestra recetas de cocina, pero sus seguidores o mejor dicho sus hates la criticaron por cocinar con el pelo suelto y Dalma Maradona en respuesta a los comentarios negativos hizo una encuesta en sus historias de Instagram:

"¿Cómo quierés que tenga el pelo cuando hago los vivos de cocina? ¿Suelto o muy suelto?".

Las hijas de Claudia Villafañe y de Maradona siempre se mostraron muy cercanas en público. Hoy no fue la excepción y Gianinna salió a responder en nombre de su hermana mayor: "Me saca de eje leer que la gente se siente con el derecho de escribirle o decirle a mi hermana que se ate el pelo para cocinar. Lo mismo que leer que un famoso tiene que dar el ejemplo (Me mato si mi hijo no me busca como ejemplo y busca en TikTok, ponele) Las cosas claras. En vez de proyectar, criticar y querer corregir lo que hace el otro, pongamos atención a lo importante de lo que queremos transmitirle y enseñarle a nuestros hijos, sobrinos, nietos", dijo Gianinna.

image.png

Además agregó la mejor de las Maradona: "La importancia de sentar bases firmes mediante el diálogo. Va por ahí para mí, si el otro es ejemplo o no, es problema del otro. Hoy charlé eso mismo con mi hijo, no pasa por ser malo o bueno, pasa por aceptar que el otro es simplemente OTRO. Actúa, piensa y siente diferente. Abrazar las diferencias de las personas que queremos y sino rajar a tiempo. Los límites también son amor. Volviendo al no tema… Está EN SU CASA, ni que cuando termine te vaya a tocar el timbre ¡Para que te lo comas vos!".

Dalma para cerrar sus historias compartió el comentario de un seguidor que la apoyaba y dijo que amaba a sus seguidores.