Argentina | Mar Tarrés | Seguidores | Instagram

Sensual y en lencería: Mar Tarrés publicó un mensaje en sus redes que causó impacto

Mar Tarrés envió un mensaje de conciencia y aceptación a todos sus seguidores de Instagram y llamó su atención con unas sensuales fotografías

Mar Tarrés acudió a su cuenta de Instagram para hacer un llamado de conciencia y aceptación a todos sus seguidores. En esta ocasión la modelo posteó una serie de fotografías en las que se le ve posando sensual y luciendo una ropa interior de encaje color negro. Con estas imágenes, la humorista alzó su voz en tono reflexivo y llamó la atención de sus más de 700 mil seguidores.

“Mientras más me critican más me amo, más me acepto y más me perdono por todos los años en los que creí que sus críticas ‘me definían’”, expresó en el inicio del llamado de conciencia, asimismo expresó contundente: “Hoy aprendí que ¡LO QUE USTED PIENSE DE MI ES SU PROBLEMA! Una mujer segura sabe quien es realmente y no pierde su tiempo en tirar piedras a cada perro que le ladra, pero por sobre todo ¡sabe LO QUE VALE! ¡Y NO ANDA POR LA VIDA DANDO CUPONES DE DESCUENTOS!”.

mar.jpg
Mar Tarrés y su contundente "llamado" en Instagram

Mar Tarrés y su contundente "llamado" en Instagram

Cabe destacar que no es la primera vez que Mar hace este tipo de publicaciones. En su feed se puede ver otra publicación en la que sostuvo: “Siempre me dijeron que algún día iba a encontrar a alguien que me ame a ‘pesar de mi gordura’. Alguien que iba a poder ver más allá de mis kilos y podría enamorarse de lo que hay dentro de mi”, comenzó.

Y continuó: “PERO, ¡¡ERROR!! Si alguien se enamora de mi también debe enamorarse de mi cuerpo. Porque yo también soy mi cuerpo (no solo lo que llevo dentro). ¿O acaso un cuerpo gordo no puede ser deseado? ¿A dónde está escrito que no podés enamorarte de una gorda? ¿Quién te lo prohíbe?”, expresó la comediante.

Para finalizar, en tono reflexivo indgaó: “Los cuerpos gordos también somos sexys, deseables y excitantes. Solo hay que animarse a probar y ojo que de todo esto no se vuelve, vas a querer más”. Y la evidencia de sus palabras estuvo reflejada en la imagen que las acompañó donde también posó con una lenecería sexy con trasnparencias y también en color negro.