Medios | Mar Tarrés | LAM | panelistas

Mar Tarrés volvió a arremeter contra las panelistas de LAM

Tras las diferencias que han tenido Mar Tarrés y las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, la influencer volvió a arremeter contra las angelitas.

La influencer y próxima participante de La Academia de Marcelo Tinelli, Mar Tarrés, ha tenido varias peleas polémicas con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM). Y en una reciente entrevista radial, volvió a hablar sobre lo sucedido y opinó al respecto.

En una entrevista brindada en Por si las Moscas, Mar Tarrés comentó: "Cuando vino la notera a hacerme la entrevista no la reconocí, pensé que era de Canal Trece. Ella, Maite, se enojó porque yo no la conocía, y me echó en cara que voy a estar en el programa de Tinelli y no puedo no saber, pero yo soy una laburante y a la mañana tengo que salir a vender porque sino no pago el alquiler".

Luego, Mar Tarrés agregó sobre las panelistas de LAM: "Me sentí muy violentada con las preguntas, fueron muy gordofóbicas. Hay mucho gordo-odio inconsciente y está bueno hablar para que se deje de naturalizar. Ella me dijo que yo hacía apología a la obesidad porque yo vendo talles grandes, eso es falta de información", agregó.

También se refirió a su visita a LAM, y su interacción con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: "Yo creo que a ellas les falta información, ellas se mueven en un ambiente que persigue un cuerpo hegemónico, a mi me tildaban de hacer apología a la obesidad. Pero creo que es porque las chicas trabajan de generar polémica y ser picantes. Entonces cuando hablen bien de todo el mundo el programa pierde sentido. De hecho Yanina fuera de cámara es divina".

En este sentido, continuó diciendo: "Yo no hablé con ellas, pero creo que hay falta de información y es necesario que hablemos y que se debata porque el mensaje que se le da a la gente es irresponsable, y además no me parece que esté bueno hacer un espectáculo de mujeres peleando con mujeres".

Luego, habló de la televisión actual, de cara a su participación en La Academia: "Hoy en la televisión y en el medio no hay tolerancia. Hay muchos contentos entendiendo que la inclusión es mejorar las posibilidades, pero seguimos teniendo productores pidiendo 90-60-90 y obligando a las mujeres a someterse a dietas y gimnasios -en el mejor de los casos- porque sino no tienen trabajo. Hay mucha gente copada que entiende esto, y mucha gente que no lo entiende y no la juzgo porque a mi también me costó mucho entender esto, entender que mostrar gordos no hace que haya más gente gorda, es solo representar a gran parte de la sociedad".

Finalmente, Mar Tarrés concluyó: "Soy actriz, soy comediante, hago giras autoproducidas, soy activista body positive, milito el respeto a la diversidad de cuerpos: Y por esto estoy agradecida por esta oportunidad, porque casi no hay personas gordas en el medio, no hay casi protagonistas gordas en la televisión entonces acepté la propuesta en pos de ganar espacio para las personas gordas".