Lo Ultimo | Mar Tarrés | Video | Instagram

Mar Tarrés subió un video casi desnuda

La modelo plus size Mar Tarrés no es nada tímida a la hora de mostrar su cuerpo. Hoy en Instagram compartió un video en ropa interior mostrando que bajo de peso

La modelo plus size Mar Tarrés sorprendió con un video en ropa interior mostrando su cuerpo donde contaba que bajo de peso. ¿Cómo logró mejorar su estado físico? La participante de La Academia confesó que entrena con el baile.

"Hoy me siento chupable y hasta el palito masticable como diría la @chikybombomreal jaja siento que tantas horas de baile mejoro mi calidad de vida sin obsesionarme con dietas, sin estar pendiente de las calorías y sin sentir culpa cuando como algo rico. Me siento libre sexy y saludable y lo comparto con ustedes para que ustedes también encuentren una actividad que les haga bien!", compartió Mar Tarrés en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCRuniqyFa8X%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAyDcRhjtYs9bR6scqfuDttPUiZBxWRkZBuf3UeUyBtr5UA2NZCoMqJOSe3rIKwh1fI4Upbr0KXdTWesyeYTIVkywMF4OqUG0HWkUnt2pcSPDW1dkiLWhDsk8JB9QsCligXalrXDg4s4v6fZBPZBDus9GOnCUZByPnIpXejLZCub49sAzwfBHcZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Varios seguidores de Instagram de la participante de La Academia, le comentaron el video: "Crear un hábito saludable de comida, sin necesidad de dietas estrictas(intelegencia nutricional) acompañado de una actividad física, que nos guste realizar, no es imposible de lograr. Sólo se trata de voluntad y decisión para nutrir y mantener tu cuerpo, lo más saludable posible", se manifestó una seguidora de Mar Tarrés.

La modelo plus size lucha para la aceptación de cuerpos, unos días atrás se peleó con una seguidora porque criticó su cuerpo. Entonces Mar Tarrés le dedicó unas palabras en sus redes sociales. "El gordo odio no para! A mi no me afecta en lo más mínimo lo que me puedan escribir personas que están más pendientes de lo que yo como que de sus propias vidas. Pero me preocupan las personas gordas que pueden estar al rededor de estos odiadores sériales. Si así me tratan a mi que no me conocen como tratarán a una hija gorda por ejemplo?", señaló Mar en sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRZ1E9Ql7NY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAyDcRhjtYs9bR6scqfuDttPUiZBxWRkZBuf3UeUyBtr5UA2NZCoMqJOSe3rIKwh1fI4Upbr0KXdTWesyeYTIVkywMF4OqUG0HWkUnt2pcSPDW1dkiLWhDsk8JB9QsCligXalrXDg4s4v6fZBPZBDus9GOnCUZByPnIpXejLZCub49sAzwfBHcZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Y continuó: "Las personas gordas no tenemos que SER EJEMPLO de nada ( como el flaco que tampoco debe ser un ejemplo, los cuerpos son cuerpos ni buenos ni malos ejemplos), ni mostrar que comemos lechuga todo el día. Nos pasamos toda nuestras vidas escondiéndonos para comer para no ser violentamente criticados. No tenemos que dar explicaciones de porque somos gordos ni de lo que comemos. No veo un flaco haciéndolo"

image.png

¡Mar Tarrés una gran luchadora por la igualdad de cuerpos!