Lo Ultimo | Mar Tarrés | Covid-19 | La Academia

Mar Tarrés se vacunó contra el Covid-19

La participante de la Academia recibió su primera dosis de vacuna la vacuna Sputnik para prevenir la mortalidad del Covid-19. Mar Tarrés esta vacunada.

Mar Tarrés se mudó de Córdoba a Buenos Aires para participar de La Academia de ShowMatch. Hoy la modelo plus size fue vacunada para prevenir la mortalidad del Covid-19 por ser una persona de riesgo. Mar ya esta inmunizada. La influencer se suma a la lista de famosos vacunados como Marcelo Tauro, Nancy Pazos y Marcelo Tinelli.

image.png

"Bueno mezcla de sensaciones encontradas. Esta pandemia me fundió perdí la mitad de mi pequeña empresa , me deprimió , me alejo de la gente que más amo , me reinventé , me mudé a Bs As para tener una salida laboral y hoy me toco la vacuna saqué turno y me llego (antes que digan cosas que no son; soy de riesgo tuve tromboembolia pulmonar el año pasado y tengo asma y obesidad, para los que no saben ya se están vacunando a mayores de 18 pacientes de riesgo) aclaró esto porque no va a faltar el bol@do que diga que soy vacunada vip jaja no , saqué el turno como todo el mundo ! Y ojalá esto se termine y todos tengamos acceso a la vacuna", escribió Mar Tarrés en una publicación de Instagram que acompañaba junto a un video. Primero aclaró que no fue una vacunada más VIP y la vacunada que le aplicaron fue la Sputnik

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP3u9UOH7T6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPlqNzuPY191uhqoNziF6aVO6ZAfaXsifIaZCm2JMDZAkvTJWNS9rrV6I9hETp9Edpr1ZBVzZBiRUEH4xU3yecJmtZBXpwVN1c17P6AZAcdHIApx74yhS2UYnQzXhZAWvUWRYU07vLUGuOgc2cn9dR632JGTXeszJyxGJWT2Y4tScnI8mnNc4FEZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

La participante de La Academia fue con un barbijo brillante y saludó al personal de Salud. Varios seguidores de Instagram se alegraron por la noticia: "Mar no tenés que dar explicaciones de nada! No te tiene q importar que digan los demás... le das mucha importancia.. des o no des explicaciónes la gente va a opinar igual por que no tienen vida!.. hace lo que quieras las veces q quieras en tu vida y a nadie le tiene por que interesar!", manifestó una seguidora ante la publicación de Mar Tarrés sobre los "opinologos".

¡Mar Tarrés vacunada!