Lo Ultimo | Mar Tarrés | La Academia | Marcelo Tinelli

Mar Tarrés se tuvo que hacer un paf por bailar primera

La participante de La Academia, Mar Tarrés se tuvo que hacer un paf por bailar primera en La Academia. Anoche brilló con el reguetón.

Anoche Mar Tarrés bailó en La Academia, y al ser la primera artista en bailar se tuvo que hacerse un paf antes del reguetón, ya que no sabía que era la primera en bailar. Y sin dudas, anoche la modelo plus size sorprendió a todos.

"Ahí viene Mar Tarrés que se estaba yendo, es la primera pareja que va a bailar. Quiero verla bailar reggaetón y no sé para dónde iba", la presentó Marcelo Tinelli a la modelo plus size en La Academia.

Mar Tarrés no se achicó con el reggaetón y se movió a puro ritmo

"No sabía que era la primera", respondió Mar Tarrés a Marcelo Tinelli. Y continuó: "Me fui a buscar un paf, no sabía que era primera y no me lo hice todavía", aclaró la participante.

Y continuó: "Yo cuando entro me voy un ratito allá atrás, los chicos me guardan el paf. Perdón, no sabía que iba primera, me agarró por sorpresa".

Anoche en el baile besó a su bailarín y logró brindar una imagen muy sensual. Tras su presentación fue muy criticada por su sobrepeso, entonces Entonces le dedicó unas fuertes palabras: "El gordo odio no para! A mi no me afecta en lo más mínimo lo que me puedan escribir personas que están más pendientes de lo que yo como que de sus propias vidas. Pero me preocupan las personas gordas que pueden estar al rededor de estos odiadores sériales. Si así me tratan a mi que no me conocen como tratarán a una hija gorda por ejemplo?", escribió la participante de La Academia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRZ1E9Ql7NY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGpZCYY82YxZBVAzridnSs6yN63ZApZBLJdWR4O1RvtkpJ0b8WHqfaMZBPcnJNZCn8qGqMs2pq5MB6awWLtIgxzHuVM8CYStZChzyDV2KfXFV7OHKxZAr4ogS8FHAJxNZBJmHr0WJBQOPm9RJKsSZCHGgzoJ2B4TbipZBsRKz09zOoQQoRE4xfLpQoZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Y continuó: "Las personas gordas no tenemos que SER EJEMPLO de nada ( como el flaco que tampoco debe ser un ejemplo, los cuerpos son cuerpos ni buenos ni malos ejemplos), ni mostrar que comemos lechuga todo el día. Nos pasamos toda nuestras vidas escondiéndonos para comer para no ser violentamente criticados. No tenemos que dar explicaciones de porque somos gordos ni de lo que comemos".

Anoche Mar Tarrés fue sentenciada... ¿será la preferida de Marcelo Tinelli esta vez?