Lo Ultimo | Mar Tarrés | Agustina Cherri | La Academia

Mar Tarrés se sacó una foto con Agustina Cherri

La participante de La Academia se sacó una foto con Agustina Cherri a quien admiraba profundamente. ¡Mar Tarrés es una cholula!

La participante de La Academia en su cuenta de Instagram compartió una foto con su ídola de la niñez y es Agustina Cherri. La modelo plus size confesó que la seguía en Chiquititas. Mar Tarrés no pudo con su cholulismo y se sacó una foto con ella.

"Cumplí un sueño la sigo desde las chufas. Salía del colegio y me iba corriendo a ver chiquititas aunque había días de la semana que me tocaba ayudarla a mi mamá en la zapatería y me perdía el capítulo me quería morir no había ni flow ni YouTube en ese momento si te lo perdías no había como volver a verlo! Te amo @agustinacherriok"

image.png

Varios de los seguidores de Mar Tarrés se sintieron identificados con ella. "Dos bellezas. Quien no recuerda a Mili y a Romi Yan Q E PD. Mar hace un vídeo enseñándonos tu maquillaje lo ame. Abrazos", se manifestó una seguidora de Instagram de Mar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRltxgdNFKU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACs2r4tBLoMXxU2IL2dieZBrluJyrS0cLnoKuRS54267J2xVYsUUrvZAk90cOprz3uTYpxyovHNvlov0CBPZBZCbXLbVHPOyu0Ni3oF2Ejqo8PhNeJCJMNtXHupUFdzwsETglSnY6M7tNFjQylBAaODdvdQaI1gnChwLylsqg20bZAhDikCoZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Luego otra seguidora comentó sobre la foto de Agustina Cherri: "Es verdaaaad no teníamos como volver a verloooo. Y que felices éramos iguaaaaal!!! Hermosas".

Ayer la participante de La Academia sorprendió con un beso en el reguetón. Antes de bailar debió hacerse un paf. "No sabía que era la primera", respondió Mar Tarrés a Marcelo Tinelli. Y continuó: "Me fui a buscar un paf, no sabía que era primera y no me lo hice todavía", aclaró la participante.

Mar Tarrés no se achicó con el reggaetón y se movió a puro ritmo

"Yo cuando entro me voy un ratito allá atrás, los chicos me guardan el paf. Perdón, no sabía que iba primera, me agarró por sorpresa". Anoche en el baile besó a su bailarín y fue una imagen muy sensual. Tras su presentación fue muy criticada por su sobrepeso, entonces Entonces le dedicó unas fuertes palabras: "El gordo odio no para! A mi no me afecta en lo más mínimo lo que me puedan escribir personas que están más pendientes de lo que yo como que de sus propias vidas. Pero me preocupan las personas gordas que pueden estar al rededor de estos odiadores sériales. Si así me tratan a mi que no me conocen como tratarán a una hija gorda por ejemplo?", escribió la participante de La Academia.