Mar Tarrés es una modelo plus size y activistas para la aceptación de cuerpos. Además, es comediante y participa en La Academia de ShowMatch. Anoche en la batalla de duelos, perdió el cuarteto con Candela Ruggeri. Mientras Mar Tarrés se prepara para el caño y sorprenderá a todos.
Mar Tarrés se prepara para el caño
La participante de La Academia se esta preparando para el caño. Mar Tarrés sorprenderá a todos en su performance.
“Pero voy a bailar con una número uno, como Cande Ruggeri. La quiero, tenemos una buena relación. Le dije: ‘Amiga, tropezate, caéte, ¡algo! ¿Viste que en el concurso La Isla, la chica que lo dejó ganar al otro chico? ‘Amiga, ¡dejame ganar!”, había dicho Mar Tarrés en TeleShow antes de bailar cuarteto en ShowMatch.
Luego, Mar reveló que en La Academia no existe la competencia, ya que todos se llevan muy bien. “Nos llevamos re bien, acá nos queremos un montón todos”, señaló la modelo plus size sobre su relación con sus compañeros.
Además Mar Tarrés, a pesar de haber peleado con su ex coach, esta feliz de ser parte de La Academia. “Cuando llegué acá, pensé que iba a ser la primera eliminada. Y hoy estamos acá y ya bailamos cuatro ritmos. Me siento muy capaz de estar acá, más allá de que son difíciles los ritmos y que cada vez tenemos menos tiempo para ensayar. Pero se puede”, se manifestó la participante de ShowMatch.
El próximo ritmo es el caño, varios seguidores de La Academia esperan con ansias ver a Mar Tarrés. "El caño cuesta un montón, todos están muy complicados con el caño. Imaginate yo. Mucha caradurez va a haber en ese caño, me parece”. Y continuó: “Lo más difícil del caño es colgarse. Con tu fuerza, tenés que aguantar todo tu cuerpo. Y no es lo mismo que se cuelgue alguien que pesa 40 kilos, que yo, que peso 120″.
“Tengo que hacer mucha fuerza con los brazos... ¡pero no tenga fuerza en los brazos!", agregó la modelo. Además, declaró:"Yo lo voy a hacer y que sea lo que Dios quiera... ¡y que Dios me re bendiga! El caño sale como sale"
Mar Tarrés se prepara para el caño.