Lo Ultimo | Mar Tarrés | Judith Kovalovsky | La Academia

Mar Tarrés se emocionó en vivo por las críticas del jurado

Tras bailar el ritmo de shuffle, la participante Mar Tarrés se emocionó y lloró en vivo por las criticas del jurado, su coach Judith Kovalovsky la defendió.

Tras bailar el ritmo de shuffle, la participante Mar Tarrés se emocionó y lloró en vivo, su coach Judith Kovalovsky la defendió de las criticas del jurado.

“No le puedo hacer una coreo para el ritmo de Flor Vigna, que es una bomba. Ella estuvo en silla de ruedas por una trombosis durante 6 meses”, comenzó Judith Kovalovsky para defender a Mar Tarrés tras finalizar de bailar en La Academia.

"Me pareció que estaba haciendo sanata", Pampita dura con Mar Tarrés en el Shuffle

"Sé lo que vive. No se victimiza. Quiere demostrar que se puede bailar. Mar no es el estándar de todas las bailarinas que pasan por el certamen", continuó la coach de Mar Tarrés en La Academia de ShowMatch.

Mar Tarrés rompió en llanto al escuchar la defensa de su coach frente al jurado en el Shuffle

Luego, la coach dijo que Mar Tarrés a pesar de las dificultades puede bailar por el sobrepeso y la trombosis. "Mar no es el estándar de todas las bailarinas que pasan por el bailando, así que yo lo considero, no importa si nos va mal con el puntaje si no lo veo como profesional".

Tras escuchar a Judith Kovalovsky, la jurado de La Academia, Jimena Barón acusó de bajarle el nivel a todos los bailarines. "Lo que yo siento que hay que ser es levantar a los chicos, y que los chicos muestren más destreza, ya que Mar no lo va a poder demostrar", señaló Jimena al responderle a la coach de Mar. Además, la jurado le pidió mas trucos.

Pampita también criticó a la modelo plus size y fue muy dura. "Me pareció que estaba haciendo sanata", señaló la modelo en La Academia.

La coach de Mar Tarrés continuó defendiéndola: "La verdad Mar no puede respirar porque se queda sin aire, entonces empieza así (imitando el gesto), entonces yo le digo que tratemos de transformar eso en parte del acting, pero vamos por la tercera coreo y es un proceso".

¡Fuerza Mar Tarrés!