Lo Ultimo Mar Tarrés | La Academia | Marcelo Tinelli

Mar Tarrés se emocionó hasta las lágrimas en La Academia

La participante de La Academia se emocionó hasta las lágrimas por la sorpresa que le preparó Marcelo Tinelli. La modelo Mar Tarrés no lo podía creer.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli anunció una publicidad, apareció una señora de mayor edad sosteniendo el producto. “¡Es mi abuela! No la reconocí, le pusiste una peluca”, gritó Mar Tarrés en La Academia.

“La trajimos a la abuela que tiene 81 años, viene de Salta, capital y es nacida en Córdoba. Sé lo que la querés”, contó Marcelo Tinelli en ShowMatch sobre la sorpresa que le dieron a la participante de La Academia.

image.png

"Por la pandemia no nos pudimos ver. Yo estaba en Córdoba y ella en Salta, después me vine a vivir a Buenos Aires para estar acá y cumplir un sueño. Y la verdad es que la extrañaba mucho, no me lo imaginé nunca. Y cuando vi a la promotora me pareció raro porque siempre ponen chicas jovencitas y yo la miraba y no la reconocí pero porque mi cabeza nunca se imaginó que la ibas a traer”, contó Mar Tarrés al aire del programa ShowMatch.

¡Acompañada por su abuela! Mar Tarrés y Franco Mariotti bailaron DISCO e incendiaron la pista

La participante se emocionó hasta las lágrimas con el reencuentro, luego lo compartió en su cuenta de Instagram: "Voy a guardar este día para siempre en mi corazón. Gracias Marcelo y a toda la Produccion no se imaginan lo que nos amamos con La Gladys @marcelotinelli no tengo palabras para agredecerte me cumpliste el sueño de trabajar en la tele y ahora me traes a l mujer que más amo"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQxRVp2lxnY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHZBr7j9DBTFyLiuZBoiP5IvdgmQecEjsAEnhaG5RoVw9XI1tFYFFS7OlztPXQCcPKwZAiGVJgjzRc0Bp1XQx5dWE7NkQZA8VCWnJfsFV21zzcXF6DbVwwyqcMD3gHiwBZBYo7jo8lwI14jryLi26YAPKuAjRlAJy8o7HBfJd56f6NB1WV4sZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Varios seguidores de la influencer criticaron a Marcelo Tinelli por llevar a la abuela de 82 años debido al Covid-19. "Me parece que exponer a la señora para medir 1/2 punto mas no da,no se como lo permitiste,porq a alguien le pidieron autorización ,tu abuela es muy mayor!! Ese programa es un fracaso total ya no saben que inventar y siguen usando a la gente y a los que se dejan usar por vidriera", señaló una seguidora de Mar Tarrés por el acontecimiento de La Academia..

¡Felicidades Mar!