Argentina | Mar Tarrés | La Academia |

Mar Tarrés se disculpó públicamente con la comunidad judía

Mar Tárres estuvo en La Academia este miércoles para recibir su puntaje secreto por parte de Hernán Piquín y aprovechó de disculparse

Este miércoles se conocieron quiénes fueron las parejas sentenciadas de La Academia. Mar Tarrés se subió a la pista del certamen para recibir su puntaje secreto por parte de Hernán Piquín y antes, aprovechó de disculparse con la comunidad judía por un comentario que hizo en la gala donde debutó.

Tarrés lanzó un comentario bastante desafortunado cuando hablaba de su soltería y del requisito que desea cumpla el próximo hombre con el que se vincule sentimentalmente. Mientras dialogaba con Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental, la humorista sugirió que le gusta Adrián Suar y dijo que quiere "un judío con plata", comentario por el que fue duramente criticada en las redes sociales. "'Quiero un judío con plata', dice Mar Tarrés... Después se queja cuando la discriminan. Pésimo ese comentario de la participante", expresó un usuario en Twitter.

Ante esto, la participante se disculpó públicamente, aunque ya lo había hecho a través de sus redes sociales. “Disculpas a la comunidad judía, de corazón. No sabía que para ellos lo que dije era estigmatizante, lo dije desde mi ignorancia. De todo corazón, les pido disculpas”, expresó.

Mar Tarrés debutó en "La Academia": la polémica frase sobre los judíos por la que fue criticada

Personalidades mediáticas como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Barby Franco y Moskita también usaron sus cuentas en la red social Twitter para expresar su desacuerdo con la frase de la concursante de La Academia.

Al ver que era tendencia por expresar que quiere "un judío con plata", Mar Tarrés usó su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas argumentando que decirle '"judío" a alguien no es un insulto.

"Por si alguien se sintió ofendido porque dije 'judío' aclaro que ser judío no es un insulto. Significa gentilicio, al igual que podría haber dicho argentino, boliviano o alemán", comenzó diciendo la participante de La academia. "En ningún momento le falté el respeto a la comunidad judía, es más resalté que ellos saben ahorrar y en época de crisis son los que más tienen ahorros. Y los que me dicen 'después te enojás cuando te dicen gorda' aclaro que jamás me enojé porque me digan gorda", continuó la humorista en sus redes.