Argentina | Mar Tarrés | Sol Pérez | Pérez

Mar Tarres se comparó con Sol Pérez

La actriz en influencer cordobesa Mar Tarres comentó que tanto ella como la modelo Sol Pérez comparten el amor por su cuerpo

La influencer y actriz Mar Tarres, no es una Instagramer más, lucha contra los prejuicios y los estereotipos de belleza que ha impuesto la sociedad desde su Córdoba natal. Entre tanto, en Buenos Aires encontramos a la escultural modelo y presentadora Sol Pérez ¿Qué tienen en común estás dos reconocidas mujeres argentinas?

En las últimas horas, la actriz Mar Tarres compartió en sus redes sociales una foto en donde se la ve posando en bikini y se comparó con la reconocida chica del tiempo de canal 26 Sol Pérez. Además acompañó la imagen del siguiente mensaje:

“Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos. Ella por tener un cuerpo hegemónico y yo por no tenerlo. ¿Se dieron cuenta que no hay nada que les venga bien? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por puta o por santa. Por eso vos hacé y sé feliz sin conformar a nadie- Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte cómo sos”. Escribió Mar Tarres.

En solo horas, el posteo de la actriz cordobesa Mar Tarres cosechó hasta ahora más de sesenta mil “likes” además miles y miles de comentarios. Algunos de ellos son: “Mar sos hermosa, me encanta como mostrás tu cuerpo, cuerpo real”, “No entiendo por qué todo pasa por lo físico, hay mil cosas más importantes”, “Cada uno es como es y si se siente bien así, suficiente. Lo importante es que uno esté cómodo, a gusto, orgulloso”.

Captura Sol.PNG

En el muro también se puede leer “Es tan cierto eso, no importa si sos flaca o gorda, igual te critican y siempre son mujeres”, “Lo peor es que quienes critican están a años luz de ser felices como son, quizá por eso necesiten criticar tanto al resto, y así no admitir sus propias frustraciones”, “Las que tenemos que estar conformes y feliz con nuestro cuerpo somos nosotras. Los demás que la cuenten como quieran”.

Este tipo de posteos, en un entorno social donde reina la polémica sin duda suman muchísimo, y además permiten romper paradigma y estereotipos establecidos.