El martes a la noche comenzó La academia, el nuevo concurso de ShowMatch que promete ser un Bailando recargado, y los primeros famosos en pasar por la pista fueron Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci y Mar Tarrés, a quien le bastaron solo unos segundos en la pista para abrir la puerta a múltiples escándalos.
Mar Tarrés respondió a las críticas tras pedir un "judío con plata"
En su debut en la pista de "La academia", Mar Tarrés contó que está soltera y manifestó que desea a un "judío con plata" para comenzar una nueva relación.
Y es que además de ser expuesta por su coach, quien demostró en vivo que no tiene muy buena onda con la humorista, Tarrés lanzó un comentario bastante desafortunado cuando hablaba de su soltería y del requisito que desea cumpla el próximo hombre con el que se vincule sentimentalmente.
Mientras dialogaba con Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental, la humorista sugirió que le gusta Adrián Suar y dijo que quiere "un judío con plata", comentario por el que fue duramente criticada en las redes sociales.
"'Quiero un judío con plata', dice Mar Tarrés... Después se queja cuando la discriminan. Pésimo ese comentario de la participante", expresó un usuario en Twitter. "Rompiendo estereotipos... Mar Tarrés la que se queja siempre. Dice 'quiero salir con Suar porque quiero un judío con plata' Apaaa Mar me parece que eso también es estereotipar", sumó otro.
Personalidades mediáticas como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Barby Franco y Moskita también usaron sus cuentas en la red social Twitter para expresar su desacuerdo con la frase de la concursante de La Academia.
Al ver que era tendencia por expresar que quiere "un judío con plata", Mar Tarrés usó su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas argumentando que decirle '"judío" a alguien no es un insulto.
"Por si alguien se sintió ofendido porque dije 'judío' aclaro que ser judío no es un insulto. Significa gentilicio, al igual que podría haber dicho argentino, boliviano o alemán", comenzó diciendo la participante de La academia.
"En ningún momento le falté el respeto a la comunidad judía, es más resalté que ellos saben ahorrar y en época de crisis son los que más tienen ahorros. Y los que me dicen 'después te enojás cuando te dicen gorda' aclaro que jamás me enojé porque me digan gorda", continuó la humorista.
"Dejen de inventar. Gorda es lo que soy y es una connotación física al igual que nadie se ofende porque le digan flaca. No me ofende, me pueden decir gorda cuantas veces quieran, para mí es un orgullo ser quien soy", agregó la participante de La academia.