Luego de que Judith Kovalovsky, coach de Mar Tarrés, fuera desincorporada de La academia debido a las diferencias que tuvo con la mediática, la humorista renunció.
Mar Tarrés renunció a La academia
Tras pedir la desincorporación de su coach, Mar Tarrés decidió ponerle fin a su paso por el concurso del programa de Marcelo Tinelli.
Tarrés informó a través de su cuenta de Instagram que ante el revuelo que se armó por la salida de la cuñada de Adrián Suar -gerente de programación de El Trece- del ciclo de Tinelli es ella quien abandona la competencia para que Kovalovsky pueda seguir.
Luego de relatar los motivos de los problemas que habría tenido con quien era su coach y acusarla de propiciar la salida de varios bailarines, la cordobesa anunció su renuncia del certamen de baile.
"Fueron tres meses difíciles trabajando con esta mujer. Explotó y hablé con la producción porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede que me cambiarían de coach, pero la verdad con tantos medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo, yo no soy como ella", expresó Mar Tarrés al final del extenso comunicado que compartió a través de Facebook y luego publicó también en Instagram.
"Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar", dijo para cerrar la ahora exparticipante de La academia.
Para acompañar su publicación en Instagram Mar Tarrés escribió un mensaje de agradecimiento a Marcelo Tinelli.
"Y sobre todo gracias @marcelotinelli por darme esta increíble oportunidad que era mi sueño, tu producción y toda tu gente es maravillosa. Me hicieron sentir incluida, respetada y que mi trabajo vale. Nunca me voy a olvidar de las cosas lindas que me dejo este trabajo. Conocí a famosos que nunca pensé que podrían ser tan buena onda y humildes, todos mis compañeros son personas súper divertidas y respetuosos. Los quiero", escribió la ahora exparticipante de La academia.