Tras su renuncia Mar Tarrés volvió a La Academia de ShowMatch con el apoyo de Marcelo Tinelli. El conductor le preguntó por su nueva coach, la participante contó que ambas llegan tarde a los ensayos.
Mar Tarrés regresó a La Academia y le agradeció a Marcelo Tinelli
La empresaria de ropa Mar Tarrés regresó a La Academia, le agradeció a Marcelo Tinelli y confesó que volvió a llegar tarde a los ensayos.
Luego del escándalo que se desató en el programa que llevó a la renuncia de Mar Tarrés. Todo comenzó cuando se peleó con su ex coach Judith Kovalovsky quien la acusó de llegar tarde y llorar en los ensayos del certamen. Esto generó un escándalo que desencadenó en la renuncia de la modelo plus size.
“¿Cómo se lleva con la nueva coach?”, le preguntó Marcelo Tinelli a la modelo. “Es un sol, Marce, la amo, ¡gracias! De verdad, gracias por darme la oportunidad por seguir”, respondió Mar Tarrés sobre su nueva coach.
“¿Y si tuviéramos que definir a quien se fue, qué diríamos?”, le preguntó el conductor de La Academia. “No, Marce, no me hagas hablar”, respondió Mar Tarrés evitando hablar de su ex coach. Marcelo Tinelli insistió y quiso ir más a fondo: “¿Se arreglaron? Porque en un momento te fuiste del certamen, me enteré por las redes que renunciabas”.
Luego Mar Tarrés explicó los motivos de su renuncia a La Academia: “No, no fue así. Yo nunca me quise ir, amo estar acá. Yo hice mucho esfuerzo para estar acá, es un sueño. Pero cuando ella dijo en sus redes que se había quedado sin trabajo por mi culpa, ahí le dije: ‘No, no, no te quedás sin trabajo. Me voy yo, quedate vos con mi equipo y seguí vos’. Al otro día hablo con Lolo y me dice: ‘Judith no se queda sin trabajo, va a ser coach de Lío Ferro’
“Sentimos que estamos con una maestra jardinera que nos festeja los logros super chiquititos, esos que vos decís: ‘No era para tanto’. Yo soy objetiva, sé que no estoy dando todo, pero ella me festeja igual. Como que me motiva siempre para arriba”, agregó sobre su nueva coach. Además, Mar Tarrés confesó que ambas llegan tarde: “Pero lo que me encantó fue que a la primera clase es que llegamos las dos tarde. Y dije: ‘Ah, somos las dos iguales. Llegamos 15 minutos tardes, no fue que llegamos dos horas tarde, como decía la otra“.
Luego, Marcelo Tinelli contó que él no llega tarde nunca: "No, a mi no me gusta llegar tarde, siempre respeto los tiempos del otro. Sinceramente lo digo, dos minutos antes estoy en todas las reuniones”.
¿Mar Tarrés durará en La Academia?