Argentina | Mar Tarrés | Mimi Alvarado | Marcelo Tinelli

Mar Tarrés quiere denunciar a Mimi Alvarado

Mar Tarrés es una modelo plus size y defensora de los diferentes cuerpos. Se enfrentó con Mimi Alvarado, la novia El Tirri, y la llamó gordofóbica.

La modelo body positive Mar Tarrés se ha convertido en una influencer que tiene casi un millón de seguidores, y es una activista que defiende que las mujeres puedan amar sus cuerpos tal como son. Mar Tarrés viajó a República Dominicana a vacacionar y allí la invitaron a una entrevista vía teleconferencia al programa Despierta América que sale en la cadena Univisión de Miami. La activista se encontraba muy feliz, pero se cruzó al ire con Mimi Alvarado, otra de las entrevistada, que criticó a las personas con sobrepeso. Por este motivo, Mar compartió varias publicaciones en contra de la novia del Tirri, el primo de Marcelo Tinelli.

image.png

"Estaba muy emocionada de hacer una nota para el canal más importante de habla hispana de EEUU y me la arruinó esta chica que por cartonear un segundo de fama salió a decir cualquier cosa y a arruinar el trabajo de todas las modelos y activistas body positive, insinuando que nosotras somos irresponsables en fomentar el amor propio y que promovemos que la gente coma más!", escribió Mar Tarrés en su cuenta de Instagram para responderle a Mimi Alvarado, la novia del primo de Marcelo Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCKfJPZdF9kl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIk1KDrRZACahwJhIAmUepLXOj3J2MhU7xaqwXxEJhWPDTHS89Uc6ErmEOsVmIcsAtgeGlLhRdI6sEzKKcRx49gWCvAH2zf9UDXyhHT0RCrkDg1GkNenyJmjIG5JUbiqn8XQsFTe3xM5qq2HEtNNrrxbu6e8rnjZCwo5yh
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Por los dichos de Mimi Alvarado, la influencer decidió denunciarla en el INADI por discriminación. Hoy la novia del primo de Marcelo Tinelli le respondió en DiarioShow.com

"No le voy a dar más cabida a esta persona. No me interesa lo que diga y no me voy a poner a su altura. Es una maleducada que no entendió nada", señaló Mimi Alvarado ante los dichos de Mar Tarrés.

image.png

Y continuó hablando sobre ella: "Yo no entiendo qué es lo que va a denunciar esa mujer. Si yo ni siquiera me referí a ella. Yo hablé de influencers y periodistas. Dije que hay que tener cuidado a la hora de comunicar 'estén cómodos con sus cuerpos".

¿Qué dirá el INADI?