La participante Mar Tarrés se enojó con su coach Judith Kovalovsky antes de bailar porque la acusó de traidora. Todo comenzó cuando Mariana Brey contó que los compañeros, el equipo y la coach de Mar Tarrés estaban enojados con la modelo plus size porque llegó varias veces tardes al ensayo. Además llora porque no puede bailar correctamente y no le salen varios pasos de bailes. Hoy en ShowMatch se armó un escándalo.
Mar Tarrés pidió el cambio de coach y la trató de traidora
La participante de La Academia, Mar Tarrés acusó a su coach Judith Kovalovsky de traidora y pidió el cambio. ¿Qué pasará?
“He llorado y no sé por qué se filtró”, comenzó Mar Tarrés en la Academia donde acusó a su coach Judith Kovalovsky. Mientras que la participante se justificó de sus llegadas tardes porque tiene otro trabajo y el tránsito de Buenos Aires le impide llegar a Don Torcuato a ensayar junto a su equipo.
Mientras que la coach se quebró: “Nunca tuve un problema. No estoy acostumbrada. Hablo todo cara a cara. Más sobre lo que pasa en los ensayos”, señaló Judith Kovalovsky muy angustiada.
La información fue dada en Los Ángeles de la Mañana, a través de la panelista Mariana Brey: “Ella reconoce que a veces ha llegado tarde y que hubo algunos inconvenientes puntuales también que han tenido que ver con su bailarín. No solo es ella. Pero siente que la información se filtra del equipo. Se siente traicionada”.
Parece que la participante de La Academia se comunicó con la periodista para saber quién dio la información de sus llantos y su llegadas tardes a los ensayos. “Te sumo algo, me blanqueó el enojo con la coach”, agregó Maite Peñoñori sobre la coach Judith Kovalovsky.
“Me dijo que le ponen los ensayos al mediodía y ella puede después de las seis”, agregó señaló la angelita sobre los horarios de los ensayos de La Academia.
Mar Tarrés se enojó ¿Por qué salió a la luz su falta de responsabilidad con el trabajo? ¿Echará a su coach?