El conductor Marcelo Tinelli vuelve a la televisión en La Academia, un reality donde participarán diferentes famosos que tienen que mostrar su talento en canto, baile, acrobacias y más. Una de las últimas incorporaciones fue Mar Tarrés, la modelo plus size que lucha por la aceptación de diferentes cuerpos. Actualmente la artista se encuentra en Cancún junto a su novio modelo, el caribe azul la inspiró para mandarle un baile y un mensaje a Tinelli.
Mar Tarrés desde México se prepara para La Academia
La modelo de talles grandes, Mar Tarrés grabó un baile para Marcelo Tinelli por elegirla para La Academia. ¡Lo va a dar todo!
"AHHHH ESTOY FELIZ AMIGACHAS!! VAMOS A DARLO TODOOO!!!! Gracias por bancarme fuerte las quiero y gracias @marcelotinelli y a toda la flia por esta gran oportunidad"
Varios seguidores se manifestaron muy felices por la incorporación de Mar a La Academia y se lo hicieron saber. "Felicitaciones!!! A brillar Acá estaremos para apoyarte y acompañarte", escribió un seguidor.
El año pasado Mar Tarrés había sido seleccionada para el Bailando 2020, pero con la pandemia no logró mostrar sus dotes artísticos. Ahora la modelo plus size se encuentra en Cancún visitando a su novio tucumano que también es modelo. Franco Touceda brilla en Televisa, México y ahora su novia brillará en la Academia.
"El tan FIT y yo tan FAT . (La ultima foto típico de gorda siempre tapando todo ) esta era la sorpresa que me dio @francotoucedaok".
También el Instagram oficial de La Academia anunció la presencia de Mar Tarrés en el programa de Marcelo Tinelli. Allí estarán diferentes celebridades como Karina y Ángela Leiva.
"¡PARTICIPANTE CONFIRMADA @martarresok_ BIENVENIDA A #ShowMatch - #LaAcademia!"
En este caso, los seguidores del programa producido por Marcelo Tinelli no se mostraron tan felices como los seguidores de Mar y se lo hicieron saber: "ESTA ..... se auto discriminaba ; SE VICTIMIZABA todo para esto !!!". Y otro continuó: "No importa tener otros talles lo que importa es aceptarlo vamos ".
¡Bienvenida a la influencer Mar Tarrés a La Academia!