Lo Ultimo | Mar Tarrés | La Academia | look

¿Mar Tarrés la peor vestida de la Academia?

La modelo plus size Mar Tarrés es una de las participantes de La Academia, ayer se realizó la apertura y su vestido fue muy criticado.

Ayer se presentó La Academia, el nuevo certamen de Showmatch que conducirá Marcelo Tinelli. Durante la grabación del programa todos los participantes se vistieron de gala, desde Pampita a Jimena Barón sorprendieron con su vestuario, pero el look de Mar Tarrés fue muy criticado. Hoy ella se defendió en Instagram, para la gala lució un vestido plateado al cuerpo y unas botas cortas color bordo.

"Acá les dejo mi look tan criticado para la presentación de Show Match. Les gusto? Lo importante es que yo estaba cómoda y feliz y no gaste un peso porque ya lo tenía de antes al vestido", escribió Mar Tarrés en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN6DP6ll6Fz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZAXZBx2Vpi9sAmnUdBr651MIMjzQEwMBchG4nLvw143cYlxVonxAkiHHsYeSTMXQMkBZBNlLRw8gZBvdoR2WzJzdgGH9FVRdeg2Rc5wkxLaA6RDGVuyfZAEK6ecl9OiFuI2Wv95cAjyxshJU9Hoyks9iDjdVZBhbIPEvkDZAz
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Luego, Mar Tarrés explicó porque eligió las botas del color bordo brilloso y resaltar su look para la Academia: "Las botas de ese color las puse para ponerle algo de color sin que quede chillón , recuerden que yo por mi trombosis no puedo usar taco alto así que es lo más cómodo que encontré para la ocasión". Los seguidores de la modelo le recomendaron que contrate una asesora de imagen.

Durante la presentación de la Academia, la notera de LAM Maite Peñoñori le pidió a la influencer que describa su look.

image.png

"Me puse lo primero que encontré. Este vestido me lo compré para el casamiento de una amiga que se iba a casar en pandemia. Y no solo no se casó sino que se separó. Así que me quedó este vestido de clavo. Por suerte lo pude usar hoy”, respondió Mar Tarrés a la notera de LAM.

Además, la influencer habló de su participación en La Academia: " Estoy contenta. Muy feliz. Uno no puede decir si baila bien, lo tiene que decir la gente. Yo te puedo decir que me hace bien bailar y me gusta moverme. Y le hace bien al cuerpo".

¿Ganará la Academia?