Argentina | Mar Tarrés | Cinthia Fernández | Yanina Latorre

Mar Tarrés indignada con las angelitas

En una entrevista para "Hay que ver", Mar Tarrés habló sobre su cruce con las panelistas de LAM y apuntó nuevamente contra Cinthia Fernández y Yanina Latorre.

Luego de que se supo que Mar Tarrés participaría en La academia, Yanina Latorre y Cinthia Fernández cuestionaron el paso por el reality de la influencer a la que acusaron de denunciar discriminación "discriminando" a las demás.

Los dichos de las angelitas enojaron muchísimo a Mar Tarrés, quien durante una visita al estudio del programa conducido por Ángel de Brito tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández.

A varias semanas de aquel cruce, la participante de La academia fue abordada por Maite Peñoñori, cronista de LAM, en la jornada de fotos oficiales del reality del programa conducido por Marcelo Tinelli, durante la nota la periodista le preguntó a la influencer por el conflicto con las angelitas y ella se puso furiosa al darse cuenta que la nota era para LAM, programa al que dijo no quiere darle entrevistas.

Cinthia Fernández y Mar Tarrés tuvieron un fuerte cruce al aire
Mar Tarrés indignada con las angelitas

Mar Tarrés indignada con las angelitas

A días de aquella conflictiva entrevista que terminó en un ida y vuelta, Mar Tarrés participó en Hay que ver y ahí si habló de su cruce con Cinthia Fernández y Yanina Latorre.

"Para mí el tema ya estaba terminado, pero se ve que para Maite no. Me sentí cómo muy violentada con las preguntas. A mí me dieron ganas de llorar al aire", expresó la humorista. Entonces, Fernanda Iglesias intervino para acotar "Lo hacen con todos, no es con vos".

"Por ahí yo no estoy acostumbrada porque para mí todo esto es nuevo", se defendió la influencer. Y apuntó contra sus archienemigas: "Yanina y Cinthia Fernández dicen que hago apología de la obesidad para vender ropa. Me duele que digan eso porque yo a la gente no la obligo a engordar. No van a engordar más porque yo empiece a vender ropa".

"Y no es apología, porque apología sería si yo digo, bueno, a partir de ahora solo tengo talles grandes, cosa que si vos querés entrar en la ropa vas a tener que engordar", destacó Tarrés.

Tras las declaraciones de Mar Tarrés, Yanina Latorre y Cinthia Fernández aseguraron en la emisión de este martes de Los ángeles de la mañana no haber hecho ninguno de los comentarios de los que se las acusa.