Al ritmo de "A quién le importa" de Thalía, Mar Tarrés se subió a la pista de La Academia este lunes y lo dio todo. La influencer fue acertada en su performance y así se lo reconoció el jurado quien le otorgó buenos puntajes. La participante aprovechó a su vez para opinar sobre las devoluciones que han dado, Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito y también habló de un problema de salus que sufre.
Mar Tarrés imitó a Thalía en La Academia
Mar Tarrés aprovechó su performance para confesarle al jurado que tuvo un problema de salud días antes de subirse a la pista de La Academia
“¿Cómo te parecieron las devoluciones de la semana pasada?”, le preguntó a Mar Tarres De Brito.
Cabe recordar que De Brito había definido a sus compañeros como “tres mediáticos que se la pasan peleando”. Entonces la participante dijo: “Yo estaba rezando que vengas, porque vos sos el más bueno de todos y el que me va a poner un ‘10’ ahora”, dijo que terminó recibiendo un buen puntaje por parte de Ángel.
“Se indigna Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, que se quiere volver a España en ferry. No se vaya, Piquín. No haga la gran Pampita, no se escape del estudio”, dijo por su parte Marcelo Tinelli. Episodio siguiente, De Brito comentó al bailarín: “No te vayas que se sienta otro en cualquier momento”, le dijo y Hernán respondió: “Es verdad, acá son rápidos”.
“Yo no me quiero victimizar, pero tuve una tromboembolia pulmonar hace poco, bailo vendada...Yo sentí que lo había dado todo y me fui con gusto a nada”. “Igual, les agradezco porque me salvaron del duelo y la verdad que me hicieron muy feliz”, aclaró con respecto a su performance.
Sobre el jurado, la concursante comentó haciendo referencia a la pregunta de De Brito: “¿Querías que los mate? Eso lo hago después de que me den el puntaje, esas cosas quedan entre nosotros, vos sos el más bueno y el que me va a poner el diez”, se defendió la participante de La Academia.