Lo Ultimo | Mar Tarrés | La Academia | La Previa de La Academia

Mar Tarrés faltó a un ensayo de La Academia

La participante de La Academia, Mar Tarrés faltó a un ensayo de La Academia, se provocó un escándalo.

Mar Tarrés se encontró envuelta en otro escándalo, esta vez falto a un ensayo con cámaras de La Academia. ¿La excusa? Tenía otro compromiso.

"Hace un ratito decíamos que hubo una participante que no ensayó y tiene que ver justamente con Mar Tarrés, otra vez”, anunció Lourdes Sánchez en La previa de La Academia.

Y continuó la conductora de La Previa de La Academia: "No es que se retrasó, directamente no vino”.

image.png

"Me estoy comunicando con Eugenia López, que es la jefa de coach, y me dice que dejó plantado a todo el equipo”. agregó un panelista de La Previa de La Academia.

Entonces Mar Tarrés se excusó y explicó el motivo de su ausencia: "Ese ensayo es donde solamente se ven las puestas de cámara y yo le avisé a Mati que tenía un compromiso, porque ayer me cambiaron el horario a las doce de la noche”, dijo Mar en diálogo con Martín Salwe sobre su ausencia al ensayo general.

Y continuó: "Igual es la primera vez que nos citan a una pasada de ese tipo, yo siempre vine a la pasada general, nunca vine a la anterior”

image.png

Mar Tarrés había despedido a su coach Judith Kovalovsky que la acusó de llegar tarde a los ensayos. ¿Tenía razón la ex coach sobre la falta de compromiso?

"Ayer Mariana (Brey) filtró la información de que yo lloraba en los ensayos porque no me salía un paso. Me puso mal porque nunca lloré por eso”, señaló la participante y apuntó contra su círculo íntimo. “¿Cómo se filtra la información de que he llorado? Lloré en confianza, con gente que hoy considero que son mi familia”, fueron las palabras de Mar Tarrés sobre sus llegadas tardes a los ensayos.

El jurado de La Academia, Ángel De Brito también opinó de los dichos de Judith Kovalovsky: "Lo que contó Mariana no fue lo del llanto, sino que llegabas un poco tarde a los ensayos. Una o dos horas tarde”.

¡Mar Tarrés envuelta en un escándalo!