Lo Ultimo | Mar Tarrés | La Academia | Marcelo Tinelli

Mar Tarrés extraña a su Córdoba querida

La influencer Mar Tarrés se mudó a Buenos Aires para participar en La Academia de Marcelo Tinelli, pero extraña Córdoba.

La influencer Mar Tarrés esta pasando un gran momento en su carrera, fue elegida por Marcelo Tinelli para participar de La Academia el nuevo certamen de Marcelo Tinelli, pero no todo es alegría, ayer compartió que extraña su querida Córdoba.

"Hace 18 días que estoy viviendo en Buenos Aires con mis cuatro perros. Vine a cumplir sueños. Saben que no todo es tan lindo como me lo imaginaba. Estoy sola no tengo mi familia, ni a mis amigos. Todo mi sustento emocional son mis hijitos (junto a un emoticon de perros). Pero son los sacrificios que tengo que hacer si quiero crecer", escribió Mar Tarrés en Instagram sobre su mudanza de Córdoba a Buenos Aires para participar en La Academia, el nuevo certamen que conducirá Marcelo Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNeCxbtl4zp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOtGLNEFavj0iWool6KYCnr74folx6YqZB1C35HbALYRyM7JWsGC9ZBrWeuG45B155HjHZBjDkXsdsp7NRXnjTn9cWququhpyzNV7lr73Y5skNHaSeUc1z1AweYsmE1jfEZBOyq3OJt4Eeq1DFeSQRyIZA208qZBSl9ZANTRcgB
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Para cerrar el texto: "A no bajar los brazos de acá me vuelvo solo habiendo cumpliendo sueños".

Debido a la publicación de Mar, varios famosos le escribieron, uno de ellos fue la gran diseñadora Verónica de la Canal: "Amore los sueños son para eso, pa cumplirlos ... y te vas a abrir mil puertas estando con Tinelli, te lo puedo asegurar !!! Disfrútalo muchooooo que pasa rápido, disfruta nada más !!!!!!", le escribió la diseñadora.

Mar Tarrés no solo recibió el apoyo de los famosos también de sus queridas amigas, una le escribió en la publicación: "Vamos amigaaaaaaaa!!!!!! Ya te dije que vas a estar bien!!! Te quiero".

También los seguidores le dedicaron su amor a la modelo plus size: "Si necesitas a alguien, podés contar conmigo", manifestó una seguidora. Mar Tarrés no esta sola.

Mientras la modelo continúa los entrenamientos para su participación en La Academia. ¿Ganará?

"EL FINAL Qué puntaje le pondría Pampita a este baile?? Y ustedes ?", le pidió a la futura jurado del programa de Marcelo Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNEA0Faloju%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOtGLNEFavj0iWool6KYCnr74folx6YqZB1C35HbALYRyM7JWsGC9ZBrWeuG45B155HjHZBjDkXsdsp7NRXnjTn9cWququhpyzNV7lr73Y5skNHaSeUc1z1AweYsmE1jfEZBOyq3OJt4Eeq1DFeSQRyIZA208qZBSl9ZANTRcgB
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

¡Mar Tarrés a cumplir sueños!