Lo Ultimo Mar Tarrés | Sandra Borghi | Mar

Mar Tarrés dejó un móvil porque Sandra Borghi la llamó Marta

Mar Tarrés se enojó con Sandra Borghi porque se equivocó su nombre en Nosotros a la Mañana. Mientras en sus redes continúa luchando contra la gordofobia.

Hoy, la influencer que lucha para que no discriminen a la gente con sobrepeso, fue invitada a Nosotros a la Mañana, pero le paso algo que no le gusta le dijeron Martha en vez de Mar. Entonces Mar Tarrés la corrigió a Sandra Borghi. Al parecer la influencer se enojó porque luego se desconectó.

Todo comenzó cuando Sandra Borghi presentó a Mar Tarrés con un video que se viralizó donde ella bailaba reguetón en bikini.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ1ia-Gl51h%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAZByUZCZBoW6PAUKBeXIbblQrxikQXLeTbajtTHSTiRuFEQUMhlrmlrTVjZBSLNvFKrnxzZArYrHpnBMNaLNgTX8bCjZCnElVXpev5LKYTMbKZBmYEmmOSgtZCqUHSzkkiRPcgVYblZAw3BPZCBUshGZCR1yGiRbNObCxnsHZBkVEZB3
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

"Este video que vamos a compartir con ustedes es viral y todo el mundo habla, el video hot de Marta Res", dijo Borghi en Nosotros a la Mañana para darle la bienvenida a Mar. Una vez que le preguntó: "Hola, ¿cómo estás, Marta? ¿Todo bien?", la influencer la corrigió, pero luego la periodista volvió a cometer el mismo error.

Entonces Sandra se lavó las manos por el error: "Yo le hago caso a mi productora y juro por Dios que dije 'se equivocó", luego mostró el cartel y agregó: “Me debió odiar por lo de Marta”. De pronto, la videollamada de Córdoba con Mar se cortó por "mala conexión". ¿Se habrá enojado?

image.png

Mar Tarrés esta disfrutando del verano en Carlos Paz, aprovecha para grabar videos bailando mostrando su línea de ropa para todos los cuerpos. Además, viajó a Miami para disfrutar de sus playas y fue a Disney donde mostró cómo son los protocolos de Covid en la ciudad de Florida. Además, continúa luchando para que no discriminen a las mujeres con sobrepeso y obesidad. De hecho, en Mar de Plata discriminaron a una chica que quiso entrar al parador Bruto, pero no se lo permitieron por "gorda". Mar es una gran defensora de los derechos de la gente y lucha en contra de la gordofobia e hizo un fuerte descargó en Instagram.

"Querida Sofi de mi corazón perdón si mi lucha no alcanzó para que esto no siga sucediendo. Por más que lo intente por años y pelee con cientos de boliches no alcanzo para que ninguna gordita vuelva a ser prohibida de su derecho a divertirse!", dice una parte del texto que escribió Mar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKAGmLCFofC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAZByUZCZBoW6PAUKBeXIbblQrxikQXLeTbajtTHSTiRuFEQUMhlrmlrTVjZBSLNvFKrnxzZArYrHpnBMNaLNgTX8bCjZCnElVXpev5LKYTMbKZBmYEmmOSgtZCqUHSzkkiRPcgVYblZAw3BPZCBUshGZCR1yGiRbNObCxnsHZBkVEZB3
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

¡Gracias Mar por tu lucha!